Hola a todos despues del disgusto del robo de mi Trek Session 7, viene el segundo disgusto, el seguro sólo me paga 525 euros por la bici. No lo entiendo las condiciones del seguro pone que el robo con fuerza, entra, pero no en el balcon!!!!! PERO NO PONE NADA, solo que objetos especiales máximo 525 euros, es una ****** si lo llego a saber pongo como hace mucha peña que estaba dentro, y que se han llevado, la bici, la tel de plasma el video DVD, una cadena , etcccccc me pasa por **********, encima que el balcon estaba a más de 5 metros de altura, el seguro es CATALANA OCCIDENTE, tenerlo en cuenta. Sabeis si hay manera de conseguir que me paguen la bici al completo o algo más gracias y un saludo!!!
a mi me la robaron del balcon tan bien y la bici mia me costo 3000 euros y me diero 1800 porq no te nia el seguro el alto si no el normal.q putada. saludos y suerte.
supuestamente los seguros del hogar, pagan el 100% de lo que se rompe y de lo que te roban e incluso si te roban por la calle tambien te lo pagan. A si que lo que tienes es que ir e insistir y ***** asta k terminen asta los .... y pagen lo que corresponde.
Pregunta ¿has ido a consumo?, si no lo has hecho ya estas tardando en ir con el contrato del seguro en la mano, por otro lado si ya has aceptado el dinero y has firmado despidete, te quedas con lo que te han dado.
Más o menos si no dices nada a la hora de hacerte un seguro del hogar por lo que se considera "el contenido",todos los seguros tiene un tope a pagar por lo que te roban en el interior de la vivienda.Con productos específicos como una bike de cierta pasta u otros enseres caros has de especificar a la hora de hacerte el seguro con pelos y señas los productos que quieras que te cubra el seguro,sinó sólo te van a pagar el tope de pasta que tenga el seguro.Claro está que si empiezas a asegurar éstos productos caros la prima se encarece que no veas...en resumidas cuentas una ******!.Un Saludo.