Me gustaría saber cual de estas cubiertas eligiriaís en medida de 25. las Michelin son mas ligeras 215gr vs 235gr de las continental. Un saludo
Yo uso las GP porque las miche me salieron malas una vez. Desgaste rápido y varios pinchazos. Me pasé a Conti y muy contento. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo uso las dos indiferentemente, compro la que mejor oferta salga. Las gp el par por poco mas de 60€ y las pro4 por 50€ En cuanto a comportamiento las dos muy bien, las pro4 me parece mas rodadoras que las gp y estas me dan mas seguridad en mojado Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Cuando usaba cubierta, las que mejor resultado me daban eran las Pro 4 Endurance, las GP4000 II acababan todas llenas de cortes y pinchaban bastante mas.
Yo llevo dos juegos de las michelin seguidos, me gusta mas elrodar que tienen y en mojado me gusta mas su tacto, por contra duran menos kms
Yo he utilizado las pro4 service course y la endurance, ésta última mejor, pero desde que probé la gp4000 no he vuelto a la pro4.
si te preocupa el peso ... pon cámaras de látex, además tendrás un andar más suave y cómodo y encima ahorrarás un par de watios frente a cámara normal de butilo (por lo menos con las michelin de látex, vittoria creo que también)... Entre esos dos neumáticos me quedo con Continental GP4000S II... más difícil de pinchar cámara y aguantan algo mejor los kms... Si quieres ir fino por peso están Continental Competition o mismo ponés 2 Continental Force adelante y atrás.... de 24mm si son force 2 o 25 mm si son force 3
Las Michelin tienen mayor desgaste y mejor agarre en seco, a mi parecer. Yo no he pinchado con ninguna de las dos, toco madera. Otra cosa a tener en cuenta, las Michelin tienen mayor balon, hay bicis en las que no entran bien.
mayor balon que las Continental? lo dudo en una rueda trasera tengo las Conti de 25 en la otra rueda Pro4 Endurance de 25 ya la Conti me da que tiene mas
La Endurance no lo se, la Pro4 service course te diría que sí. Un compañero lo cambio por que no le entraba en una Orbea Orca, en la rueda delantera.
Las michelin pinchan mucho y se desgastan muy pronto. Ahora llevo las continental y contento con ellas Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Yo he usado las Endurance, y las Service Course, mucho mejor las Endurance para entrenar. Pero desde el año pasado ya sólo uso Continental GPII4000 y en invierno las 4season, y no hay color, yo personalmente ya no cambio.
Tanto la Michelín como la continental que referís en mi caso montadas en unas Zonda en 25c dan un balón similar, unos 27,5 mm.
Yo llevo 3 pinchazos en un mes con las gp4000s2 y las puse hace mes y medio. Me planteo no volver a montarlas la verdad. Por cierto cuidado con cámaras muy ligeras o de látex en llanta de carbono. El disgusto puede ser de libro.....
Yo llevo Continental Gp4000 sII y llevo cerca de un año sin pinchar (15000 kms). No me parece que se gasten rápido, no llevo la cuenta pero aguantan mucho. El rodar me parece muy agradable y tengo sensación de rodar fácil. El agarre es espectacular. Yo monto 23mm y realmente hacen prácticamente 25mm las de 25mm me suena que hacían 26 y pico, había por ahí alguna tabla con las medidas reales. Para mí, muy recomendable y si lo encuentras por 30 € o menos, compra maestra.
Yo llevo 5 juegos de Pro4 25, la mejor opción es (Service Course) delante y ( Endurance) detrás. en mi caso estuve dos años sin pinchar. Hay mucha gente que no va bien con las PRO, sobretodo ciclistas pesados. En 23 recuerdo que el desgaste era de golpe, casi se desintegraban ,en 25 no me ha pasado esto. También he usado GP4000, para mi son ligeramente mejores, pero demasiado caras, mas completas quizas. Las Pro4 en los primeros kilometros las noto mas pegajosas, tienen un diseño como mas afilado, quizá por eso en las primeras salidas noto que ruedan de escandalo. PD. Que asco de corrector
Creo que habrá un millon de referencias o más sobre estas cubierta en el foro. Esto es como el hilo del grupo mecánico frente al electrónico... Nunca acaba... Yo por llevar la contraria llevo Spec Sworks Turbo en ancho 24, un escandalo de cubierta.
Pues lo mío debe ser para flipar,estrenadas hoy las Conti s2 de 28mm y en cuarenta kilómetros pinchazo detrás y luego la de delante,llevo un mosqueo de la h..Tía,llevaba año y cuatro meses sin pinchar con una Mavic delante con 15000 km y una 4 Seanson detrás con 12000km,el domingo pasado dos pinchazos en la trasera me hicieron pedir las sustitutas para la bici y viendo lo bien que ponían a las s2 me decidí a pedirlas y viendo el resultado me parece que Conti nunca más.
por dar otra opinion, yo solo las uso en 23 y decir que ambas me gustan mucho quiza mas la pro4 sc v2.... ahora mismo llevo desde hace unos 8 meses las tope de panaracer /race type A evo3 ... y la verdad impresionante grip, quiza de las 3 las que mas me estan gustando, además e decir que todas la llevo con camaras de latex...