Hola a todos, aqui os presento mi nueva TREK 8500 del 2011. La tengo ya mes y medio, le he estado haciendole unos pequeños ajustes y personalizaciones.jejeje Mi objetivo era estar en Sub 10Kg, pero aun esta en 10,040Kg con el soporte del cuenta Km y el porta bidon. Espero que pronto pueda ponerla es el Post de Sub10, en bicis ligeras. Creo que cuando le ponga las Cubierta Schwalbe Rocket Ron, bajara 200g Tiene 328Kms y va muy bien, es una buena maquina muy solida y comoda. He notado que es un poco menos nerviosa que mi anterior Orbea Lanza pero aun que subiendo se hecha de menos ese nerviosismo... pero en cambio se agradece la estabilidad en bajadas. Quiza se deba a que es una talla mas grade que la Orbea. En Fin aqui os pongo lo que realmente importa, las FOTOS. Esta es su Ficha Tecnica; -Cuadro: Trek 8500 Alum Alpha Red. -Horquilla: Fox F-Serie RL 100mm -Pedalier: XT 24-32-42 -Desviador: XT abrzadera Baja. -Cambio Tras: Xt 10v. -Piñoes: Ultegra 11-28. -Cadena: SLX. -Pedales: XTR. -Frenos: Avid Elixir CR -Discos: Avid G3 160 mm Del y 140mm Tras. -Pulsadoress: Rapid Fire XT. -Ruedas: ZTR Crest. -Buje: DT Swiss 240S 6 tornillos. -Radios: Sapin CX Aero con Cabecillas Rojas. -Cubiertas: Bontrager XR1 y Specialiced The Captain. -Tija: Thomson Elite. -Sillin: SLR 125g. -Potencia: Syntace 109. -Manillar: Syntace Carbono. Acepto criticas y consejos para bajarla de peso.
¿Que talla es? Uff un 11-28 de piño es mu pequeño, hay que estar fuerte para mover eso en "subidas Mandingo". Yo tengo ese cuadro pero de 2008, Cuadrazo. Lo que no me gusta es como queda el cable del bloqueo de la Fox. Yo cambiaría mandos twister (yo me los voy a volver a poner en cuanto el comité presupuestario (mi parienta) me lo permita, cambio y bielas y la dejas en sub-10 de sobra. Yo soy de la opinión de que la fiabilidad de Shimano en cuanto a pedales se refiere no la compensa la rebaja de peso de otra marca. Un saludo.
Gracias por vuestras opiniones. Le pondria los Puños de cambio, pero ya que tengo 10v esperare a que salgan los giratorios para tales velocidades. Un 11-28 no es para tanto si llevas 3 platos, aun que las bielas de este año para 10v salen con un plato pequeño de 24 dientes en vez de 22, aun asi no hay problema ya que con un 24 de plato y 28 de piñon se puede subir todo. El cable del bloque lo tengo que acortar igual que he hecho con los del freno y cambios, pero lo intente y no me atrevi a desmontar el dial donde va cojido el cable. Cuando la lleve a la tienda le pedire que lo hagan. Los pedales se quedaran hasta que rompan y luego le metere unos Expido o Exustar SPD que son unos 50g mas ligeros y son muy economicos.
esta muy guapa esa bici.. componentes muy de mi gusto claro esta.. Syntace, Dt swiss...Fox 2011... thompson..Shimano. mira yo tengo una tija KCNC con un cierre de tija KCNC la verdad es livianismo pero no cambiaria ese esa tija thompson por un KCNC, si quieres bajar de peso en ella.. cierre bontrager Cubiertas Bontrager y Spz. y los frenos.. quizas.. pero la verdad ese peso esta muy bien para compuestos que realmente son seguros y dan plena confianza. saludos
Gracias por vuestras opiniones. Esta semana le voy a cambiar la cubierta Specialized The Captain que me peso 600g por una Schwalber Rocken Ron de 450g, asi ya sera una bici sub 10 y objetivo cumplido.
si tienes pasa l pondria unas bielas KCNC y una horkilla sid world cup ke por internet estan tiradas de precio con eso fijo ke bajas de los 10kg
Es que cuanto más la veo más me gusta. Yo a ver si me pongo con la mía de una vez y la bajo de peso también que le quedan un par de flecos. Un saludo.