Muy buenas, Pues vereis, he decidido hacer un poco de carretera (uno o dos dias a la semana como mucho) para entrenar el fondo y mejorar en la montaña, vamos como hacen todos los profesionales y no tan profesionales. El caso es que la economía no está para derrochar y tenia en el balcón un cuadro de mi penúltima bici que pasó entre mis piernas(sin pensar mal, ehh);-) y decidí aprovecharla junto con el despiece de componentes de otras bicicletas. No será del agrado de nadie pero a mi me sirve para entrenar eso, una o dos veces por semana. Bueno pues esto es lo que me ha salido:-? Saludos!! http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=big&p=73
A mí me gusta, yo tengo una cosa parecida, con un cuadro american eagle, la marca de brenjens en atlanta 96, de acero, ruedas cross land y slick, le he metido un plato de 46 y para carretera me sirve. Saludos cordiales...
Lo que sí te recomendaría es que te pusieses unos acoples. En carretera sí que agradeces más poder cambiar de posición las manos. Y lo demás, si quieres que te queda guapa guapa, una horquillita rigida de no mucha pasta, y fuera
Sisi, gracias juanma 1988 si has visto algun post ultimamente sobre el tema de los acoples he escrito un mensaje en el cual he comentado que para mi los acoples son indispensables. Menos cuando tengo que bajar siempre llevo las manos sobre ellos.
**** yo la veo bien para hacer kilómetros. Yo lo que haria seria quitar los muelles de la horquilla y meterle un tubo de pvc del mismo diametro y longitud y asi se te queda la horquilla rígida y más ligera tmb.
Está bien la idea pero esa horquilla tiene precarga y la he puesto al máximo con lo que he conseguido un bombeo o recorrido mínimo. Realmente prefiero notar un poco la suspensión. Tuve una bicicleta con bloqueo en la horquilla y cuando lo utilizaba en carretera no me gustaba nada, seré raro o no estaré acostumbrado. Quizá lo acabe probando por eso. Tiene que valer la pena, será cuestión de acostumbrarse. Saludos!!