Pues como dice el título... me estoy transformando una BMX que tenia vieja q esta doblada hasta la medula....... en snowbike... jajaja esta muy verde aún pero la pienso acabar antes de que acabe este invierno ai teneis una foto...
si me sale bien cuelgo aqui todos los planos de las "chapucillas" para q os podais montar 1 jajajajjaja
dios como vas a triunfar nen te pegaras unas zampadas de reis ke flipas yo no lo e probao pero a de ser la ***** jajajjaja salu2
joe, yo tenia unos eskies q me encontre en la basura para acer una, y mi madre me los tiro... aber si consigo otros, ademas, si dejas briconsejos... jaja, suerte con el proyecto.
Los de Tenerife me mandaron las fotos de un par de snowbikes que se prepararon. Si las encuentro las pongo por aqui a ver si te da alguna idea.
snowbike de aluminio!! guau!!! jeje A ver si te keda bien y nos das unos briconsejos para acernos una con nuestras propias herramientas.... Saludos!
jjajajaja la semana q viene me pongo en serio ahora solo me dedique a desmontarla toda jejejejjeje..... Briconsejos retiet....... si las bielas se te ponen bordes al sacarlas.... golpe de disco jajajajjajajaja!!! (cuidadin con las xispas) tjuasjuas foc a la barrakaa!!!!!
x cierto... k iciste de la monty 302¿??¿ yo tenia una = en el mismo color y todo y la vendi.... si yego a ver la idea antes lo mismo me ago una snowbike jajaja DEW!
ahi te va pa que vallas tomando apuntes ya enseñaras el invento si llega a buen puerto opa y suerte .
Suerte con el proyecto, pero *****, yo los veo cuando subo a hacer snowboard y se pegan unas ******................ Carlitos..
ui retiet que peligro tu con esto por la pista de ski xDD ya te veo en el snow park intentando hacer backflips xDD
Dalo por hecho jajajajaajja es uno de los motivos que me motivan a construir dicho artilujio diabolico tjuasjuas!! por cierto... creo q en vez e planchs anchas pondre lo mismo de largo pero estrecho como un ski... asi sera mas maniobrable jejeje mas chungo de llevar pero mas rapida al girar y todo eso... jjeje pq claro... no la quiero para ir de paseo sino, para hacer el loko Enga!! P.D. estoy en la busqueda de 1 juego de eskis viejos pa tirar... quien tenga algo q avise jejejejej SALUDOS BMX eros