Mañana voy a encargar mi bici nueva que por fin he decidido comprarme para reengancharme a este deporte, al final va ser una Merida Matts 500 Disc, la unica pega que le veo es la horquilla es un Suntour XcH con bloqueo en el manillar y no se si cambiarla por otra antes de traermela, mi salidas van a ser escursiones por pistas, que hago? Un saludo a todos
si te llega el presupuesto yo la cambiaba por una marzochi comp eta o o una rock shok recon, y si te alargas más pues una rock shok reba
Has comprado la mejor bici que se puede comprar por ese precio. La horquilla pese a ser barata no está mal, aunque si le pones una Mx Comp Air ya la dejas perfecta. Saludos.
gracias por las respuestas, al final he pensado que como tampoco va tan mal la horquilla que viene de serie, la voy a dejar y le voy a dar caña, me estoy reenganchando despues de 6-7 años sin hacer nada de bici, asi que me lo tomo con calma y cuando ya este mejor, me decido a cambiarla por la Mx Comp Air que me aconsejais. Un saludo.