Después de mucho esperar por mi Stumpjumper Pro del 2006, desde el 20-10-05 me tuvieron los ca____es de Specialized esperando, y viendo que no llegarán mas bicis en XL hasta mayo de 2006 tuve que apañarme con este hierro. Como veréis es casi la misma bici pero sustituyendo los cambios y trigers X.0 por XTR y XT respectivamente. A cambio, el cuadro S-Works 2006 con el famoso brain. Espero poder comentaros mas adelante el funcionamiento de este brain mas a fondo pero os puedo adelantar que funciona muy bien. Llevo 12 años con una rígida y el tema dobles no me convencía por el amortiguador trasero y su movimiento. Quería una bici todo uso y creo que he acertado. El primer día que monté lo hice con la presión recomendada por Fox en su tabla del manual y el resultado no fue del todo satisfactorio; el amortiguador trasero se movía demasiado para mi gusto. El segundo día, utilicé otro método para determinar la presión del amortiguador del mismo manual y ahí está¡¡¡¡¡. En la posición mas firme del brain apenas percibo el amortiguador trasero excepto por el margen que tiene de por si este sistema. Ya habia leido en algún foro americano que este brain no es igual que el de la epic, es un brain mas endurero que de rally por lo que no llega a bloquear del todo el amortiguador pero a cambio es mucho mas sensible al primer impacto. En cuanto detecta un bache, escalón, piedra, etc la rapidez con la que se abre me ha dejado alucinado, nada que ver con una Epic que pude probar. Lo dicho espero rodar un poco mas con ella (tiene 2 días) y seguir contando mis impresiones, mientras tanto...........
***** no conocia este cerebro....jejeje, si alguien puede explicar para que sirve y como funciona seria bueno....disculpen mi ignorancia. Saludos
"tuve que apañarme con este hierro" Neng, pedazo de máquina. Una de las futuribles. Ya contarás como funciona el brain. Un saludo.
Cambia Las Cubiertas Y Veras Como La Disfrutas Mas,segun Dicen Las Specialized Que Montas Son Algo Peligrosas. Salud Para Disfrutarla Y Envidia Cochina La Que Me Das. Un Saludo.
No me gustan esas letras de Specialized tan discretas, por lo demás se sale y además en mi talla, que la disfrutes.