Pues os presento la flaca que me está esperando en el comedor de casa, los Reyes MAgos de Oriente se han anticipado. Es una Orbea Onix Tour con Ultegra, con manillar-portencia y tija de carbono, pedales look Keo y ruedas Kysirum. Se admite todo tipo de críticas, pero os tengo que decir que aun no he podido ajustar la altura del sillin, es lo unico que tengo que regular. Lo unico que no me acaba son la cubiertas Vitoria Pro de 23, ya me direis como son. GRACIAS UN SALUDO Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES.
Las cubiertas esas que dices yo las yebe y las verdad es que pinche bastante, pero mi padre por el contrario las yebo tambien y no pincho nada pesando 20 kilos mas q yo...
igualita que la mia!! je, pero la mia va vestida mas modestamente con un 105 de 10v., que para mi es suficiente, muy bonita...
Vitoria Rubino Pro... unas cubiertas que llevamos unos cuantos y aún sin unas quejas palpables. Yo no sé si serán buenas o malas, pero a mí no me han dado ningún problema hasta el día de hoy ;-)
Esa son de 23, y tengo unas Hutchinson quartz 700x21 con 600 km aprox...Les montarias primero estas cubiertas y cuando se aproxime el verano y las tenga que cambiar les pondrias las Vittoria?? Me alegro que os guste, la verdad que como dicen me he debido de portar muy mal por el tema del carbon, jejejejeje MUCHAS GRACIAS A TODOS.
felicidades y a devorar asfalto! Es muy bonita y por lo que sé va de cine... Cómoda y deportiva a la vez. Yo estoy todavía estudiando el tema pero creo que también caeré en la tentación del planeta Onix. Saludos!
uuuyyy, se me olvidaba lo primerito que le vas a cambiar y la unica pega que le pongo es el sillin que es un miiiiierdaaaaaaaa, duro duro como el solo el ****** saludos
Tiene buena pinta pero no lo he podido probar aun, no me dejan hasta el Viernes... Tengo en la MTB el Flite slr Gel Flow de titanio, le pondrias este mismo?