Pues eso aqui unas fotillos de mi burra nueva. En breve os la pondre un poco adelgazada. Espero que os gusten.
Una de las rígidas que más me gustan, además bajo mi punto de vista las decoraciones de este año son mucho más chulas, que la disfrutes.
Por poco más de 2000 euros tener ese cuadro y esa horquilla es un lujo. Si me quisiese comprar una cleta de poco más de 2000 euros sería una de mis posibles compras sin dudarlo. Además en esos colores se sale.
Esta muy bien,el color chulisimo, y por componentes perfecto,lo unico que no me gusta son los frenos de disco , no por nada , sino porque yo prefiero unos buenos V`.
Scale 30 10.700 kgs (2390.00) Scale 20 10.000 kgs (2990.00) Scale 10 9.800 kgs (4590.00) Scale LTD 9.600 kgs (5190.00) La mejor en peso/precio parece ser la Scale 20. La Scale 30 es un autentico chollo si tenemos en cuenta el precio de su cuadro y sus componentes por separado.
Tienes una bici preciosa! Para mi, el cuadro rígido más bonito que hay. :mrgreen: Por cierto, si estás interesado en aligerar alguna cosilla, a lo mejor te puede servir de ayuda este tema que abrí en su día sobre una "cura" de adelgazamiento que le hice a la mía: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=38488 Saludos y que la disfrutes con salud!
Muy chula como no y esa casa con jardincito no veasss!! Ya vas a empezar a adelgazar?? la verdad es que da pena cambiar unos compenentes que no se han llegado casi a utilizar...todo sera por el pesoo! Ya conoceras el subforo "light-bikes, te irá muy bien:wink: SALUDOS!! y que no se te pasen las fotos de las modificaciones!
qué vale el cuadro suelto? lo que no me gusta es que te hacen pasar por freno de disco por narices,igual que con las nuevas trek y storck y sinceramente detras no hace falta en una rigida el disco a menos que vivas en una zona lluviosa.lo que te ahorras en el peso del cuadro lo pierdes en el freno de disco trasero. Otro detalle que me llama la atencion viendo todos los modelos de la scale es la decadencia de la Sid,se han esforzado en montar los componentes mas ligeros de cada gama y sin embargo han preferido poner una Reba en la mas ligera de todas cuando podian haber rebajado 200 y pico gramos en la horquilla.
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas y nada mas que añadir
preciosa Scale, cada vez que las veo me gustan mas. A mi ya me parece perfecto que lleve discos y Fox, ya que gana mucho en fiabilidad, llevo v's en mi cannondale y los pobres sufren muchísimo con mi peso (90 kg); y que decir de la Fox, junto a la Reba son las que mas me gustan por rigidez y peso.
Preciosa!! El toque azul le da un aire nuevo... me gusta!! Con un poco de "regimen" la bajas de los 10 seguro...