Mezclar Isostar en Polvo sin agua.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Tizon07, 11 Ago 2012.

1. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    os pongo en antecedentes, normalmente en mis salidas en bici llevo el camelback con agua y el bidón con L`carnitina dicen que es bueno para quemar grasas..

http://www.isostar.es/8-23265-Fiche-produit.php?id=45

hace poco probé los polvos Hidrate&perfon los de sabor naranja y no estan mal hasta ahora solo los he usado en rutas de mas de 3 horas:

http://www.isostar.es/8-23265-Fiche-produit.php?id=18

como hay que mezclarlos con agua, entonces utilizo el bidón, pero claro para no llevar dos bidones uno con Lcarnitina y otro con Hidrate&Perforn, me gustaria saber si en lugar de mezclar los polvos con agua se podrian mezclar con la L'carninita ya que esta es prácticamente agua y así matar dos pájaros de un tiro que se suele decir :pirat

Tambien habia pensado en echar los polvos en el camel, pero también he leído por algún sitio que no es muy recomendable.

Gracias de antemano a los Gurus ;)

2. JoanPV

JoanPV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias Joan, pues probare los Viales. :wink:

4. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Es más cómodo en viales, incluso también tienes L-carnitina en cápsulas, pero de ahí a que sea efectiva... Yo también tomo el hydrate y perform, recomendado por un profesional (y no comercial de isostar xD)

5. tangoycain

tangoycain Enduroman®

Me Gusta recibidos:
    14
    El Isostar que se considera,bebida isotonica,suplemento,o que...¿Seria como los geles?¿Para que sirve todo lo que habeis nombrado¿?si es bueno el isostar,mejor en polvo o mejor en ampollas (lo siento por asainaros a preguntas) :D

Compartir esta página