Buenas tardes compis. ¿Alguien puede decirme si existe alguna mesa auxilar diseñada y pensada específicamente, para colocar el ordenador portatil y una televisión encima del ordenador, para poder hacer rodillo cómodamente en los meses de invierno?- He visto que en TACX hay un soporte que se le pone al manillar para una tablet, pero que no tengo tablet, si no ordenador portatil, y además quiero que se vea en una pantalla de televisión grandita. En fin, ¿alguien sabe de una mesa o no sé como llamarlo, soporte para ambas cosas?.
Pues bien fácil poner el portatil en cualquier lado y la tele la enganchas en la parad con su soporte y conectar el portatil a la tele con el cable.... Mas,facil imposible... Yo lo voy ha hacer para la habitacion del taller
No se lo tikismikis que eres con los apaños caseros, pero yo me he estado apañando con una tabla de planchar. Cuando termino la sesión se pliega y detrás de la puerta. Y mas que en las casas suele haber y es gratis. Saludos.
http://www.google.es/aclk?sa=l&ai=D...ahUKEwj47oXCl9vQAhUITJAKHc6TA_sQwg8IMA&adurl= Si pones en google soporte de tv de pie te salen unos cuantos. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk