Hola a todos. He estado dando vueltas por varias tiendas de Madrid y no logro encontrar Specialized Hardrock Pro de mi talla. En una de estas tiendas me han ofrecido por el precio de la specialized una Merida TFS 500 D que tienen en oferta (solo les queda una y en mi talla) por 690 Euritos. Os pongo las caracteristicas y me decis que os parece. Caracteristicas. VELOCIDADES 27 TALLA 16-18-20-22 COLOR 1. Shiny dark silver 2. Silk matt black CUADRO Matts TFS-Comp-Disc HORQUILLA Rock Shox Dart 2 80 Lockout EJE DE PEDALIER Shimano ES25 Octalink MANETAS DE FRENO Hayes Stroker Ryde FRENOS Hayes Stroker Ryde 180/160 mm CADENA Shimano CN-HG53 BIELAS Shimano M442 Octa 44A-32-22 DESVIADOR Shimano Deore/Shimano XT Top Normal RUEDA LIBRE Shimano CS-HG50-9 11-32 ACOPLES XM Speed PUñOS XM Speed MANILLAR XM Comp CEN 31.8 Flat POTENCIA XM Comp OS CEN DIRECCION M10 Neck BUJE Shimano M475 disc PEDALES XC Alloy LLANTAS Mavic XM117 disc SILLíN TFS mat CIERRE DE SILLíN Merida Aero 35 QR ST TIJA DE SILLíN XM Speed CEN SB20 31.6 MANDOS DE CAMBIO Shimano Deore rapidfire CUBIERTAS Merida Race 2.1 TIMBRE YWS-Alloy
Hombre no sé para qué quieres la bici exactamente, pero comprar una MERIDA es una garantía, son fiables de la ***** y con un acabado excelente, su cuadros son de lo mejor que hay, junto a GIANT es uno de los mayores fabricantes del mundo, de todos modos la SPECIALIZED que comentas es una bici más pesada pero un poco más para hacer el burro con ella, si lo que quieres es caña mejor la SPEC, la MERIDA es más XC, más rodadora, para más kilometros sabes? s2
Lo que suelo hacer son rutas normales de finde por la sierra de Madrid, pero nada de descensos a fuego ni nada por el estilo. La edad no perdona y la responsabilidad y el miedo surgen en las bajadas que da gusto....jejeje. Muchas gracias, creo que la comprare. La vi en la tienda y lo que tu dices tienen un aspecto increíble y si me dices que son fiables pues mejor.
es una muy buena marca , y se ve una bici estupenda ,yo estuve entre comprarme el modelo inmediatamente inferior de merida y la orbea master gold , al final me compre la segunda porque tenia mejor calidad de componentes pero tuve muchisimas dudas, un saludo.
Es un buena marca, un buen cuuadro y no te arrepentiras de probarla. Te dejo un post donde algun fofero pregunto por un modelo parecido y otros han contestado bien sobre ella http://www.foromtb.com/f11/merida-matts-tfs-550-trail-d-248313.html Saludos.
yo creo que no te arrepentiras, yo tambien tengo una y es inagotable, aun hoy la meti por barro y lloviendo, perfecto, los dos años que la tengo no me dio fallos, nada mas que los propios del desgaste