MUY BUENOS DIAS AMIG@S FOREROS. SOY NUEVO EN ESTO DEL MUNDO DEL BIKE Y HE IDO A INFORMARME SOBRE LA COMPRA DE UNA BICI. UN VENDEDOR Y AMIGO DEL PUEBLO ME HA OFRECIDO LA MERIDA MATTS TFS 1000 (AÑO 2012) POR 1000 EUROS. SI SOYS TAN AMABLES ME PODEIS AYUDAR A DECIIDIRME SI COMPRARLA O NO?? QUE TAL ESTÁ EL PRECIO Y LA BICICLETA? uN SALUDO AMIG@S!!! AQUÍ OS DEJO EL ENLACE DONDE LA PODEIS VISUALIZAR Y OPINAR. SALUDOS DE ANTEMANO. http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/30/MTB+Hardtail/Matts+TFS+1000-D ESPECIFICACIONES: Velocidades 30 Tallas 14.5-16-18-19-20-22-24" Cuadro Matts TFS Pro-D-Single Color [1]Black/White[Red] [2]White[Grey] Horquilla Fox 32 Float RL 100 Desviador Shimano SLX Cambio Shimano Deore XT-10 Mandos de cambio Shimano SLX Rapidfire Manetas de freno attached Frenos Shimano M446 180/160 Bielas Shimano M552-10 42-32-24 Eje de pedalier attached Cadena KMC X10 10s Bujes Shimano M435 Cen Llantas Merida Pro D Casette Shimano CS-HG62-10 11-36 Radios Black stainless Cubiertas Schwalbe Racing Ralph Performance 2.1 Fold Manillar Merida Pro OS 660 R25 Potencia Merida Pro OS Direccion BB-410 Neck Tija de sillín Merida Pro 2 31.6 Sillín Merida Pro Pedales XC Alloy
muchas gracias. espero mas opiniones que mañana ya tengo que acudir a dar una respuesta!!!!!!!!! Ayudarme urgentemente.
Yo tengo el cuadro matts tfs 800d que es practicamente igual a ese y es una pasada, se como los baches que no veas gracias a su geometria.Decirte que es buen precio para como va montada, tipico de merida, un montaje equilibrado que penaliza algo en bielas y frenos pero en cambios esta bien y sobre todo esa horquilla fox que ya vale la mitad del precio. Yo te la recomiendo y si con el tiempo le quieres mejorar algo se lo puedes hacer porque ese cuadro es genial. saludos
Muchisimas gracias. seguro que como vaya picandome el gusanillo i tenga mas dinero ire mejorandolas. Si podeis seguir mostrando opiniones. os lo agradecería michisimo. Nada mas la tenga os prometo colgar fotos. saludos