Hola, sigo con mi mar de dudas. Me han ofrecido esta maquina por 1300€. ¿Que tal la veis? El amortiguador sin bloqueo es rentable? ¿peso? .Tiene también la horquilla un recorrido de 85 a 135 mm, ¿para rally no es excesivo? http://www.merida.com/s0_global/main_control.php?group0=bikes&group1=allmountain&bikeId=30 Si no me convence al final me decantare por la primera opcion de compra que era la Corratec Pure. Echarme un cable Gracias
hola yo tengo una mission comp. y es una pasada, claro q yo soy un dominguero. lo del amorty trasero pues si la regulas vien va de fabula salu2 a to2
A mi me parece una buena bici, montada con unos buenos componentes y a un precio excelente. La horquilla para rally la fijas en 85 - 100.
yo tuve la mission comp y va de lujo, al amortiguador no le exe en falta en bloqueo, siempre q la lleves bien regulado
es una buena bici a un excelente precio, el amortiguador es spv asi que si lo regulas bien no necesitarias el bloqueo
La verdad que la veo a un precio muy interesante. La oferta la hace Macario (importador) ya que se cambia de nave. Muchas gracias por vuestras opiniones
esa bici no es rally (la del enlace es transmission) ; es más bien enduro, la de rally es la mission yo tengo la transmission del 2004 y me va muy bien, y eso que el amortiguador no tiene ningún sistema de plataforma estable (es un germanA que ya no lo usa merida). es un amortiguador activo y muy cómodo de 65mm de recorrido que da 115mm de recorrido rueda trasera. notas el bobbing solo si bajas de cadencia y tiras de riñones en cuestas de carretera. para mi ni es problema pues voy alto de cadencia (unas 90) y ahúi apenas se nota. la de tu enlace tiene el manitou SPV así que supongo que metiendo las presiones adecuadas apenas se moverá. en cuanto a la horquilla delantera mejor que sobre que no que falte, y si encima es regulable mejor. yo llevo 120mm alante casi siempre (la mía es 90-120) y le puse un manillar plano porque me veía demasiado erguido y ahora la bici queda con geometría muy rally (tambien sea dicho que es talla 16 y tengo que tirar de tija de 400 y atrasr mucho el sillín) píllatela, no te defraudará. y el precio es bueno.
Mis dudas estan entre esta y Corratec Pure. ¿Es muy enduro la Merida? ¿Sérá incomoda para hacer rally?
ahí la tines con manillar plano y horquilla a 120mm si la quieres mas agresiva: poner la horquilla a 90 (balas morro 3cms), darle la vuelta a la potencia (otros 3 más o menos) o poner otra más larga (esa es de 90) son opcines fáciles yo la veo rally así, casi siempre llevo los 120