Buenos Días, voy a comprarme una bicicleta de carretera para entrenar, el uso que le daré es para rodillo y salidas esporádicas ya que principalmente hago Mtb Me ofrecen 2 modelos pero no sé cual puede ser mejor o cual merece mas la pena: - Merida Scultura 400 2016 - giant TCR 0 las dos me las dejan por debajo de los 1000€, cual veis como mejor opción? os agradezco muchísimo vuestras opiniones, un saludo
Yo te recomendaría Mérida, viene montada en 105 11v, con tija y horquilla de carbono, de peso no se sube mucho, 8,800 kilos, de precio esta bien rondando los 1.000€, es una bici bastante polivalente, pero usarla solo para rodillo... para eso buscaría algo de segunda mano más económica, en cuanto a la Giant también es buena opción si le vas a sacar más partido que solo rodillo. En resumen; las dos están bien, son cumplidoras y no deberían dar problema, yo tengo ese modelo de Mérida y estoy contento y una Giant más antigua y perfecto.
muchas gracias por tu ayuda, lo de usarla sobre todo en el rodillo, supongo que sera inicialmente, al final yo que vengo del mtb le tengo mucho respeto a la carretera, pero supongo que todo será probar y lo mismo los porcentajes de cambian y solo la uso por carretera. El presupuesto que tengo es de 1000€ para la bici y por lo que he podido ver estas son las mejores opciones que he encontrado, si conoces alguna otra mas te lo agradezco.
Hola Wallis, el grupo que llevan es Shimano 105 de 11v Ahora ademas me dejan igual de precio la Merida Reacto 400 con los mismos componentes, que hago!!! Que escogeríais? gracias
Cuando nos ponemos una barrera o tope de precio, cualquier alternativa que se pase mínimamente del precio fijado hace que salten las alarmas y al principio tendemos a cerrarnos en banda. Te lo digo porque a mí me ha pasado. Ambas no llevan 105 completo. Frenos y platos/bielas son gama baja (precisamente lo que más suele valer de todos los componentes). Si es el precio final que te han dado es de 1000€ y puedes hacer un pequeño esfuerzo, te recomiendo esta otra. 105 completo, peso increíble para ser aluminio y muy bonita, aunque entiendo que eso es algo subjetivo.