Hola no se que os parece, pero no se me ocurren otras mtb con este equipamiento a este precio y con esta calidad. Fijate que me lo estoy pensando para complementarla con mi 29er rígida... Serían 1799 euros puesta en la calle con el descuento ya incluido del 10%, eso si no consigues un 15%.. que se quedaría en unos buenos 1699 euros si nos juntamos unos cuantos y nos dirigimos a una tienda. Nos animamos? ¿Te sobran 1699 euros? http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/8/MTB+Full+Suspension/One-Twenty+XT-D
yo he encargado una en Burgos, me cuesta 2000 euros y me da 200 euros a gastar en la tienda (lo cual me viene muy bien puesto que no tengo casi de na), hasta finales de octubre me comentan que no llegan...
***** con Burgos que poco se estiran, lo primero es hacer el 10% y después tu ya te compraras con tus 200 euros en efectivo lo que quieras y sobretodo, donde quieras.
Bueno, es lo que hay, en esa tienda hay muy buen servicio post-venta que también interesa bastante y como me hace falta las zapatillas para los automaticos y alguna cosilla más no me importa comprarselo ya ayí...
En ese caso tienes razón. Enhorabuena. Por cierto, por qué motivos elegiste este modelo? Tenías Trek Fuel ex8, Giant Trance X2, Specialized Camber FSR, etc todas en 120mm
Sinceramente creo que viene mejor montada que esos ejemplos, full xt... es de 2012, trae los pedales instalados, tengo amigos con la misma marca y tienda... y como ya te dicho el trato en la tienda, servicio de taller, quedadas con el grupo de la tienda... si dudé en comprar una o otra esta era la culpable: Ninety-Nine XT-D - MTB Full Suspension
La hay en otros colores, negra y gris creo, pero con otros componentes también, la negra viene un poco mejor montada todavía y la gris algo peor, puedes mirarlo en el catalogo de merida 2012
Gracias, le echaré un vistazo...pero entonces la gama que tú has elegido solo dispone de ese color, si no habría que elegir una de gama mas baja o alta no?
Hay alguien que disponga ya de este modelo?? es que a mi me han dicho que hasta noviembre nada, por conocer impresiones...