Merida Ninety Six rc 5000 vs Canyon Lux CF 7 / 6

Tema en 'General' iniciado por Soriano85, 8 Nov 2021.

1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.875
    Buenas,

La semana pasada hice una "reserva" Por una Merida Ninety Six RC 5000, seminueva, iria con factura a mi nombre y garantia a mi nombre.

Me sale por 3200 con la tija pija y 3100 sin tija pija.

Pvp: 4499 pero me sale a 3200

https://www.merida-bikes.com/es-es/bike/1986/ninety-six-rc-5000

Se que no es "nueva" pero según vi en los videos fotos etc está impoluta. Se supone que son bicis que merida cedió a una tienda y estos a un equipo para correr una marcha de 4-5 dias en Galicia. (Me dijeron el nombre del equipo pero no lo recuerdo). Según me dijeron tendrá unos 400-500 km.

El precio me parece que no está mal.

Pero mi duda es si me equivocado al "calentarme" La cabeza y no pensar en frío.

Me gustaba la Epic pero se me va de precio, pero estado mirando la Canyon CF tanto la 7 como la 6 y... La 6 me saldria por el mismo precio casi y la 7 serian 500 euros mas pero con mucho mejor montaje.

Pros: primer dueño, mejor montaje..
    Contra: geometría mas anticuada, cuadro que creo que cambiará el año que viene para quedarse en el CF trail por la geo no? Y que no hay stock... Y si hay que gestionar garantia mandarla etc....

https://www.canyon.com/es-es/outlet-bicicletas/montana/lux-cf-7/2646.html

Pvp: 3699

https://www.canyon.com/es-es/bicicletas-de-montana/cross-country-bikes/lux/cf/lux-cf-6/3133.html

Pvp: 2999

Mi uso va a ser el "normal" Técnicamente soy malo jaja pero bueno tenía ganas, de dar el salto a una doble la verdad.

Ahora llevo una Alma H30 de 2015 con Fox CTD, XT y frenos formula C1.

Pues eso, o me quedo con la Merida por 3100 (lo de la factura y la garantía a mi nombre tb lo valoro a pesar de no ser nueva, ya que es a través de tienda) o pierdo la reserva (200 euros que no creo que me los devuelvan) y tiro a por la Canyon? La 7 seria la opción ideal... Aunque la 6 no le hago ascos.

2. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.875
    Nadie?

3. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Buenas,yo iria a por la merida,aparte de la señal que diste,la canyon no tardaran en cambiarla.
    El tema de estar un poco usada que no te tire para atras.
    Ya subirás foto

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. sebastiandanus

sebastiandanus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    La Mérida creo que es mejor opción, modelo nuevo y que va a durar tres o cuatro años, geometría actual ( creo que mejor que la que había ...
    En lo único que seguramente pierde es en equipamiento. Tengo mi compi de fatigas que la tiene y está encantado. Me cuenta que funciona mucho mejor que la mako antigua que tenía. En las subidas técnicas va mucho mejor, más estable...eso si, él lleva la dc

5. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.875
    Muchas Gracias. Yo creo que es buena opción y la saco a un precio que no está nada mal, creo que 3200 es buen precio tal y como está el tema de subidas de las bicis.

Ayer estuve en una tienda viendo las ninety y son guapisimas la verdad, no sé porque se ven tan poco por el foro.

Compartir esta página