Hola amigos, ayudarme ya que tengo casi decidida una de las dos bicis, y tengo que dar una señal para alguna este fin de semana... Por un lado , la Merida Ninety Six 3000, me la dejan sobre 2200e, en persona es una preciosidad, y seguramente sea la candidata, pero necesito opiniones ya que poco he podido leer sobre ella. Por otro lado, la Scott Spark 30 la dejan sobre 2.660e, también muy bonita. Vengo de una rígida, y soy bastante rally, por lo que quiero una doble rápida, cómoda, que suba y baje bien, ¿cuál es mejor opcion?, La mérida lleva triangulo principal en aluminio y triangulo trasero de carbono, y la scott a la inversa... Un saludo.
me gustan las dos,pero para posibles rebajas de peso creo que mejor la spark,ahora si quieres una bici rapida esa creo que es la merida
¿alguien mas?? en directo, las dos bicis son muyyy bonitas, pero la merida tiene una estetica rompedora. La spark pesada en la tienda, sin pedales en talla M dio 11.25kg, la merida se notaba al cojerla un poco más pesada, pero exactamente no se cuanto más. En la pagina de merida de Suiza dice que pesa 11,8 con pedales, así que mas o menos tienen que estar por el estilo. La merida me dan 5 años de garantia, la scott creo que son 2. Para rally - maraton, ¿es más efectiva la merida o la scott?
Siendo las dos muy buenas, precisamente la Merida sera mi próxima bici, es impresionante. Mismos componentes más o menos y mejor precio la Merida y más tiempo de garantia, blanco y en botella...
Ya te he leido por el foro que buscabas el cuadro suelto.. que sepas que el cuadro de esa bici la merida ninety six 3000 lo venden suelto en 1.399e. Por cierto, ¿sabes el peso del cuadro??
Si ya lo pregunte en la tienda, por eso en vez de comprar el cuadro suelto, prefiero comprar la bici entera. No se cuanto pesa el cuadro, pero la bici entera en la ficha pone que 11,9 kg, que para ser una doble no estas mal. Ademas me explicarón porque es mejor el sistema de suspensión de la Merida respecto al resto de dobles de rally, cuando te sientas en la Merida, los tirantes quedan alineados con el amortiguador consiguiendo asi mayor eficacia del mismo, es muy lioso esplicarlo por escrito en el foro.