Buenas tardes a todos, dado que estoy por adquirir mi nueva bici, solo falta si realmente será esta. Se empezó por 800e y ahora la cosa esta como máximo 1250e mas o menos. De ahí que haya mirado la Merida por el cuadro y su horquilla, como lo veis? Quien puede hacer buenos descuentos en Barcelona de la marca Merida? Os dejo las especificaciones: Peso: lo sabéis? Talla 16-18-20-22-24" Cuadro Matts TFS-Comp-Disc Color Negro mate Horquilla Fox FRL O/B 100 Desviador Shimano SLX 34.9 Cambio Shimano Deore XT Shadow Manetas de Cambio Shimano SLX Rapidfire Manetas de Frenos Shimano M575 Frenos Shimano M575 Disc 180/160 mm Bielas Shimano SLX 44-32-22 Z. Cadena Shimano CN-HG53 Eje de Pedalier attached Bujes Shimano M595 Centerlock Radios Stainless Black Llantas Merida TFS Disc-Eyelet-Black Casette Shimano CS-HG61-9 11-34 Z. Cubiertas Merida RACE 2.1 Kevlar Manillar FSA XC 180OS Flat 620 mm Potencia FSA OS-190 6° Dirección FSA BB410 Neck Tija de Sillín FSA SL280 SB25 31.6 mm Sillín X-Mission Line Pedales Shimano M520 Muchas gracias, Un saludo
11,95 Kg, buena eleccion, es la misma que adquiri hace 2 meses por 1100€, tiene un cuadro que es simplemente una "obra de arte". Saludos.
Muchas gracias, es que por ese precio creo que es dificil con las características similares, o que me aconsejais?
hola, yo pillé una 700 del 2009 y en componentes la que tú anuncias está muy bien. el cuadro creo que es el mismo -las variaciones de temporada en merida son escasas- y es una garantía, robustez, bastante racing -si te gusta rodar fuerte cámbiale la potencia por una plana o invertida de 120/130 y quítale los separadores de la barra de dirección- y casi notarás las sensaciones de hermida :jajjajaja la bici es manejable, estable y bastante fiable, eso sí, cambia las ***** cubierta, es lo más cutre de la bici ahhh! y el sillín ciao!
Casi, casi me decantare por esta... ya la he mirado en un sitio que no está mal. A parte del descuento que me pueden dar con la bici? algo con publi de la tienda no se botella culotte?
Fue mi opcion en rigida y al final pille la 700 en doble pues era el mismo cuadro y con comp,xt por 1400 A ke te he ponio en un lio?jejejejejeje Saludos