Merida Big nine XT edition 2017 vs Canyon EXCEED CF SLX 8.9

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Flashman, 6 Nov 2016.

1. Flashman

Flashman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en adquirir una bici nueva, rígida en 29. Mis dos últimas candidatas son la Mérida Big nine XT edition www.merida-bikes.com.es/bignine-xt-2772 y la Canyon Exceed CF SLX 8.9 www.canyon.com/es/mtb/exceed/exceed-cf-slx-8-9.html . La Mérida la tienen ya en la tienda y con sus componentes de serie, en talla M da un peso de 10 Kg (pesada delante de mi), y me la dejan por 2550€ la Canyon figura como agotada, aunque desde Canyon informan que para mediados de este mes la repondrán aunque desconozco si seguirá por 2600€. El peso de la Canyon es menor y en ruedas saca ventaja a la mérida, por otro lado la mérida es 2017 y cosas como el Boost pueden ser interesantes.
    Me gustaría conocer vuestra opinión ya que lejos de aclarar mis dudas, cada día me surgen mas.
    Muchas gracias

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    para mi gusto, yo tiraria a por la canyon, llevan igual de montaje, solo cambian la horquilla(yo creo que mejor la de la canyon) y las llantas.

Esteticamente para mi es mas bonita la canyon. Hay un subforo en el que podras preguntar sobre ella.

Compartir esta página