Merece la pena Suunto Ambit?

Tema en 'GPS' iniciado por The Wareboy, 1 Nov 2013.

1. The Wareboy

The Wareboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustaría conocer alguna opinión de los foreros acerca de este reloj pulsómetro, gps....
    El caso es que me parece una chulada incluso para usarlo a diario como reloj, pero no es un poco caro?

A parte del Ambit, qué otros modelos de Suunto llevan GPS?

Gracias de antemano...

2. The Wareboy

The Wareboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie lo tiene?.....

3. bertodiaz

bertodiaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo uno. impresionante. la mejor compra que he hecho. tengo un ambit2 s de color rojo. tanto es así que ahora que salgo más al monte con familia me he cogido un ambit2 a un forero y venderé el mío que está inmaculado. si te interesa podemos hablar.

4. The Wareboy

The Wareboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que diferencia hay entre uno y otro?

5. bertodiaz

bertodiaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El que cojo tiene cristal de zafiro (un pequeño lujo) y barómetro. En lo demás idéntico.
    Uno mide la cota por gps y el otro por presión atmosférica. yo lo cambio sobre todo por el barómetro para las rutas a pie con mochila.

6. The Wareboy

The Wareboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh importante detalle. Veo que el Ambit 2 es más versátil. En principio me interesa más el Ambit 2 ya que le daré uso en varias disciplinas entre ellas mtb, senderismo y natación.. De todas formas si me interesa me pondré en contacto contigo. Muchas gracias por la info.

Saludos

7. bertodiaz

bertodiaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    de nada, hombre. no lo dudes, merece la pena.para senderismo viene muy bien el barómetro.
    en la web de suunto puedes hacer una comparativa de modelos.

8. oracles

oracles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola buenas a todos! Cual es mejor el ambit 2s o el garmin 910xt... estoy entre esos dos y otra pregunta... el ambit tiene algo como el virtual panther que tiene garmin?

9. ppablopg

ppablopg Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Hola, yo estoy interesaso en varios modelos, garmin fenix, 910xt o 610 y el suunto ambit 2 aunque podria interesarme el que tienes. Puedes decirme cuanto pedirias por el?

Un saludo

10. bertodiaz

bertodiaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, probé los dos. Uno como propietario, el suunto. El otro me lo dejaron para probar. El 910 tiene barómetro. me quedo (me quedé) con el suunto.
    Parecerá una chorrada, pero que lo lleves como reloj de calle (el suunto es muchísimo más bonito) hace que lo lleves siempre y que siempre tenga batería.

Funciones? los dos son multideporte. Los dos son el penúltimo escalón de cada marca.

Por supuesto, mi modesta opinión.

11. Mharo

Mharo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo un Ambit de la primera generación. Por prestaciones está más próximo al 2 que al 2s. En robustez, fiabilidad y versatilidad no creo que los Suunto tengan rival. Suunto tardó en incorporar el gps, pero lo hizo de forma concluyente. La diferencia de precio se corresponde con la diferencia de producto. Aunque he leído en algún sitio que Adidas está a punto de sacar al mercado un reloj que es un paso adelante en conectividad y tiene buena pinta.

12. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Hola
    En mi blog tienes un articulo sobre el Suunto:http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/
    La principal carencia de los Suunto, es el modo de navegación....es decir, la vista mas cercana en cuanto a zoom es de 500 metros, del todo insuficiente, y que no permite una navegacion intuitiva. Si no has probado otra cosa te puede valer, pero si no, lo veras anticuado.

13. ZgzMichel

ZgzMichel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Hola, me podría interesar el que vendes.Cuánto pides por él?

14. lletetes

lletetes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo regale a mi novio un Fenix por su aniversario.
    Estuve leyendo varias comparatives y finalment en la tienda (que vendian los dos) me aconsejaron el Fenix para uso en montaña, senderismo y trail running.
    La verdad es que esta encantado con el reloj y casi le presta mas atencion a él que a mi.... estoy por devolverlo.

15. luis99

luis99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola, muy buenas,
    ¿Alguien tiene el Ambit2 s en rojo desde hace algún tiempo? ¿Qué tal el desgaste del bisel? He leído que da problemas en los colores diferentes al de plata y yo ya estoy convencido de pillarlo pero no sé en qué color...
    Muchas gracias.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. bertodiaz

bertodiaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Luis99,

el modelo anterior, el ambit, se machacaba al primer día. era de aluminio.

este tanto de diseño como de dureza aguanta muchísimo más. He tenido un ambit 2 s desde la segunta semana de julio hasta esta semana y está impoluto. cierto es que soy bastante polilla con estas cosas.
    mañana le pondre a la venta en este foro y en segundamano.

17. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    289
    ¿Puede alguien decirme cuanto duran las baterías para uso cotidiano sin GPS? por mas que miro, en ningún sitio lo pone y siendo así que mas de uno le daría, también, ese uso pues...Yo el principal problema que les veo a estos relojes con GPS es que tienen fecha de caducidad al no poderse reemplazar la batería y ya sabemos lo que pasan con ellas con el tiempo.

18. bertodiaz

bertodiaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    30 días. Pero la carga es superrápida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ZgzMichel

ZgzMichel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Pues aquí otro feliz propietario de Ambit. Lo tengo desde hace una semana y de momento estoy muy contento. El único pero, es que el indicador de temperatura no es el de la temperatura del sitio en el que te encuentras, es decir, al llevarlo en la muñeca marca la temperatura de tu brazo. No sé si me he explicado bien. Para q marque la temperatura real habría que quitarse el reloj o llevarlo en el soporte de la bici. Perdón por la parrafada.

20. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo un ambit s2 white y muy contentó

Compartir esta página