Merece la pena comprarse una camelback

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alex13, 11 Ago 2008.

1. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Ya se las ventajas de la camelback (mayor capacidad de agua, poder beber montado facilmente, y llevar mas carga) pero no me queda claro si estorba llevar peso en la espalda o si da calor en verano. De la marca camelback me olvido porque son caras, pero en el decarton hay una de 15 € que parece buena. ¿alguien la tiene? un saludo

2. mario68

mario68 Kinesium

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber el camelback te puede servir para beber y par si caes de espalda es como si llevaras un cojin g g g g.
    No notas el peso ya medida que te vas cansando vas bajando el peso porque lo vas vaciando.a veces nos preocupamos más del peso en la esplada que de los quellevamos de grasa ggg.
    mira de la marca zefal son guapos y no tan anchos como los del decathlon.

3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Olvidate De Decarton Y Comprate Algo Bueno

4. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Diferencias de una del Camelbak con una llamada X?

- Garantía de por vida en la bolsa.
    - Bolsa antibacteriana 99,9%.
    - AIR DIRECTOR (Un respaldo muy muy eficiente para la transpiración así como muy acolchado).
    - Una válvula antigoteo que puedes llevar siempre abierta (Basta con intruducir el llamado 'pitorro' a la boca de uno, y chupar, así de simple, no hace falta ni morder para abrir la vávula ni usar las manos).

¡ Un abrazo a todos !

5. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿la has probado o la tienes? porque si es asi

6. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo no e probado una camelback pero la mia de decathon me a funcionado muy bien y no tengo ninguna queja y son 15 € que al final creo que es relacion calidad precio muy buena
    que joe que es una moxila con una habertura para llebar agua...

7. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi en absoluto me molesta el camelback. De hecho creo que se me haría difícil salir sin él. Al principio te puede ser algo molesto si no estas acostumbrado, pero una vez se va vaciando, ni lo notas.

Ademas de que es una protección mas.

Sobre los camelback del decathlon. Yo me pille este rebajado:

http://www.decathlon.es/ES/rockrider-six-34965154/

Me va perfecto y es muchísimo mas grande de lo que se aprecia en la foto. Me caben los 2 litros de agua, todas las protecciones, herramientas, bocadillo... y un largo etc.

8. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente recomendable. Yo tenía la Camelbak Hydrabak de 1.5 litros y hace poco me he comprado la MULE de 3 litros. Para mi es muy cómoda y no podría salir sin ella. Lo mejor: el agua se mantiene relativamente fresca, es muy cómoda para beber, no gotea y me cabe lo necesario.

Saludos!

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    por una vez y sin que sirva de precedente te voy a decir que yo tengo una mochila rockrider y le doy un aprobado justillo, poco carril de ventilacion en la espalda y la boquilla de la bolsa no es comoda de usar, ademas de que gotea si la dejas abierta, asi que creo que en esto te interesa invertir un poco mas, lo agradeceras, si puedes creo que una lobo es la mochila ideal si uno no necesita cargar mucho, eso si, mira bastante donde encontrarla mas barata

10. lukar

lukar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una camelbak de 1,5litros es comodisima(bueno un poco de calor da,pero es normal llevas una mochila),pero compensa,y eso de cara?? vale 25€ y va muy bien no gotea ni echa gusto el agua

11. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a mi me interesa para llevar tambien la camara de repuesto y las herramientas, esto cabe en tu camel?

12. Hansmtb

Hansmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    - Hola: Yo tengo la de Decathlon y reconozco que para el verano es un poco incómoda porque casi no tiene carril de ventilación. En invierno, es otra cosa y se hace más portable.
    También la aprovecho para llevar alguna herramienta o la cámara de fotos.
    Si te urge, puedas comprartela, pero si puedas esperar o invertir algo más dinero, hazlo.

Saludos.

13. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    En la de 1.5 litros solo cabe la bolsa del agua. Yo ahorraría un poco y me pillaría una LOBO o la MULE. Aunque entre estas dos, ves a por la MULE. Más vale que te sobre un poco de espacio a que te falte. Y en invierno te cabe un chubasquero o chaqueta fina.

Por si te sirve para orientarte con el precio, yo la MULE la compre en TERRITORIOBIKE , que está a 69,90€ y estoy muy contento con ella.

Saludos!

14. Medicucho

Medicucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al norte del extremo sureste, donde todavia no es
    yo tengo una del sprinter, no me acuerdo de la marca, pero era española...macho comprate algo bueno que lo barato al final sale caro. lo más importante es la bolsa, la mochila casi da lo mismo, al fin y al cabo es tela. mi boquilla es muy muy muy muy mala, pierde agua incluso cerrada (estoy por cambiarla por otra de camelback)..

15. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo estaba en la misma disyuntiva.

Toda la vida fui de llevar 1 ó 2 botellas, cámara y parches bajo el sillín y el resto de las cosas detrás del malliot, y nunca me convencía mucho la idea de llevar todo eso en una mochila. Todo el mundo que usa camelback o similares los recomiendan, así que suponía que eran prejuicios de mi parte.

Cuando comenzaron las rebajas, en el Decathlón vi una mochila rockrider de 1lt. a 7,80€, y ya no se me ocurrió ninguna excusa para no comprarla. Si no me convence, es poco dinero, y si me quedo corto, más adelante compraría una mejor.

No le encuentro críticas respecto a la calidad. La capacidad es justa para las rutas que hago. Tiene sitio para llevar herramientas, cámara, desmontables, móvil, llaves, etc. También hay sitio para un chubasquero o una cámara fotográfica.
    Puedes prescindir de llevar la bolsa debajo del sillín. La válvula para beber funciona muy bien. Si bien es el modelo más pequeño y sencillo, por ese precio me parece imposible criticarle nada.

El problema que yo tengo es que no le encuentro ventajas respecto de mi sistema anterior. El peso que llevo es igual al anterior, solo que en vez de en la bici, lo cargo en la espalda, y eso tiene algunas desventajas. Mis rutas suelen tener fuentes de agua en las que si quiero repostar, es mucho más sencillo hacerlo con las botellas. Ponerme y quitarme la mochila para coger algo es más complicado de lo que inicialmente parece, dado que has de ajustar las correas lo suficiente para que el asunto no se mueva demasiado cuando estás en marcha.
    La limpieza de la bolsa es relativamente sencilla. Sin embargo, mantener la mochila limpia de sudor es imposible, y lavarla luego de cada salida no me parece una opción muy práctica, por lo que me resulta algo poco higiénico. Limpiar las antiguas botellas era muy fácil en comparación.

Las ventajas que yo le veo son en función de la cantidad de cosas que quieras llevar. Es decir, si necesitas llevar más cosas de las que yo usualmente llevo, probablemente tendrás que empezar por llevar una mochila.
    Si necesitas llevar más agua de la que entra en dos botellas (o la cantidad de botellas que puedas montar en tu bici), no hay discusión: necesitas un chisme de estos.

Yo soy partidario de llevar estrictamente lo necesario, y con mi sistema anterior iba muy bien. Y es el sistema que sigo usando ahora.

De cualquier forma, creo que fue una buena idea comprar la mochila y probar. Todo depende de cuánto estés dispuesto a pagar por el experimento.

Saludos,
    Sepo

16. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo una decathlon pequeña y me cabe: una botella de 1,5l. el inflador, la multiherramientas, mobil, ... y me queda espacio. es si en verano la espalda me queda mojada.

17. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuanto cabe de equipaje mas o menos en una hydrapack, esque esta barata y alomejor me la pillo?

18. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente creo que el Camelback es el mejor invento para el biker... desde que se inventó la rueda.

19. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    En una hydrapack depende del modelo... Es otra marca. Si te refieres a la Hydrobak de Camelbak, no cabe nada. Solo la bolsa del agua, movil, llaves y cartera.

Saludos!

20. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo estube pensando en comprarme una, pero con eso del sudor que tiene que producir, no acabo de decidirme. Como el Domingo marcho de vacaciones a un pais muy caluroso y con la necesidad de beber agua fria y embotellada, pues volví a pensarlo, así me valdría para los viajes y para la bici. Con que la capacidad sea de 2 litros y en los compartimentos me quepa alguna barrita, un pequeño cortavientos, la bomba y una multiherramienta me vale. Para los viajes con que me quepa el pasaporte, los 2 litros de agua, el mapa y alguna pequeña cosa que compre o necesite transportar, me vale también. Qué os parece esta? http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-17873170/
    Esta tiene poca capacidad, no? http://www.decathlon.es/ES/waterbak-negro-6219883/

Un saludo y gracias

Compartir esta página