Hola amigos, fianlmente vendo mi furgo, perfecta para llevar las bicis dentro y tb preparada para dormir en ella. Yo he llegado a dormir dos y las bicis bajo la cama en la QH: - Furgoneta MB Vito 110 cdi Mixta 102 CV Diesel - Matriculada junio 2003 - KM: 41.000 - Unico propietario y duerme en garaje cerrado - Mecanica en prefecto estado, todas la revisiones al dia en concesionario oficial. - Extras: Direccion asistida, elevalunas electricos, cierre centralizado, cristales tintados, radio cd, cadenas. - Equipa,iento camper: estructura trasera (desmontable en 5-10 min), q al abatir los asientos forman una cama de 160 x 200 cm. Colchones de goma-espuma incluidos. Precio: 15000 euros (negociables) La furgoneta esta en Vizcaya por si alguien la quiere ver
que guapa si señor,bien cuiadada y con poquisimos kilometros. si se de alguien ya le dire,no creo que tardes,esta muy muy bien. es la furgo que todo biker quiere para preparar sus escapadas. un saludo.
Gracias bocaron la verdad es q no la he usado tanto como hubiera debido pero es q a la parienta no le iba dormir en la furgo, y ahora la niña pequea se marea en ella.... asi q con toda mi pena tengo q venderla gracias por tus animos y por subir el post saludos a todos, sigue en venta
Me tocan los dientes en el teclado de la envidia. Yo tengo una transporter que tengo que jubilar en breve. Que pena que estes tan lejos. Un saludo y suerte Nacho
De donde eres nacho? hoy en dia hay vuelos economicos a todos lados.... para los demas sigue en venta, seguro q hay alguien q le apetece hacerse furgonetero (es como una secta jajajaja) o comoce a alguien q ande buscando algo asi saludos