Hola, como veo que somos muchos los que necesitamos cambiar las medidas de nuestros manillares canyon y ante la incompetencia de la propia marca de no dejarnos elegir y la difícil adquisición de ellos, creo una mercado donde iré actualizando. pondré el nombre del usuario y se vara el manillar que vende o cambia y el manillar que necesita...ir poniendo vuestras necesidades y lo voy actualizando. _________CAMBIO O COMPRO___TENGO-MOD-POT-ANCHO___BUSCO-MOD-POT-ANCO - PEPON5, cambio o compro----------- h11-90mm-39cm---------------- h36 - 100mm- 41cm - RUBEN MB cambio------------------------h31-100mm-41cm----------------h31-11mm-42cm - richie4687 cambio-----------------------h11-110mm-41cm-----------------h11-90mm-39cm
Yo cambiaría un manillar Canyon H31 Ergocockpit cf de 100 mm. (el que viene con la Endurace slx) por uno igual de 110 mm.
Hola yo tengo un H-11 de 110 mm y me interesaría cambiar por uno más corto estas son las medidas: Width-410mm Length-110mm Reach-70mm Drop-128mm
lista actualizada, me dado cuenta que en el formato movil la lista es un desastre, pero en el formato ordenador se entiende perfectamente.
Hola, para una Canyon Aeroad de Ultegra mecánico que lleva el manillar sin potencia integrada serviría el H11 o el H36? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo intención de pedir una en mecánico porque en electrónico el plazo de entrega se va a Junio en talla S. Podría valorar el cambio de manillar, soy de Valencia. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo he comprado uno en Aliexpress de 100x41 y me está un poco largo. Pero claro, es de Ali, no es el original. Si alguien quiere, podemos llegar a un acuerdo.
Buenas. Tengo en venta un manillar h11 con longitud de potencia 90mm y ancho manillar 390mm. http://www.foromtb.com/threads/manillar-canyon-aerocockpit.1385381/ Saludos y gracias por crear este hilo.
Yo busco uno de potencia 110 o 120, a ver si teneis algo por ahi Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk