Hola, ¿¿A ver si me echais una mano?? Tengo un Polar cs 100. Le acabo de cambiar la pila. Al cambiarsela empezó a funcionar bien y a los dos días se fastidió y aparece el 9999. Lo intento resetear y me sigue apareciendo el mismo mensaje. ¿Alguien me puede decir algo? Gracias.
El 9999 es un fallo en el software del computador. No tiene solución. Ponte en contacto con Polar o llevalo al corte ingles por ejemplo que son SAT de la marca. En teoría es cambiarlo por uno nuevo , y no creo que importe que esté pasado de garantía o que no des con la factura pues es un error complejo , nunca por mal uso , y que deben cubrir sin rechistar. Tambien comentan , en este mismo foro , que esto se dá despues de haber cambiado la pila , y es como si el aparato dijese "hasta aquí hemos llegado" , por que si no visita un SAT polar no le gusta que le cambien la pila. Esto último , sin dejar de ser posible , parece raro.... Pero despues ver como son los sensores "de un uso" no es de extrañar.
Muchas gracias trancazo. El lunes lo enviaré yo mismo. Si tengo que esperar que alguna tienda autorizada lo mande a polar me puedo echar a dormir. Parece mentira que la marca de pulsometros más prestigiosa tenga estos problemas de fábrica. Acabo de ver uno en decathlon por 20€, lo único que es de reloj, pero para que se rompa a los dos años como el polar....
Hola buenas: Compre ayer en Decathlon y mensaje 9999 no lo eh podido ni estranar 99,95leuros el lunes si puedo lo cambio por un sigma y a cascarla. Inaceptable que se pete el pulsometro al hacerle un simple cambio de pila. Un saludo
Estos de polar se creen los reyes del manbo. Les envié yo mismo el pulsómetro para que me lo repararan y después de 15 emails no llegamos a ningun acuerdo. Me querían cobrar 43€ más los gastos de envio y no se mojaban a la hora de cambiarle la pila otra vez, no me daban ninguna garantía de que no le volviera a ocurrir lo del mensajito 9999. Esta era la segunda vez que me pasaba en menos de 2 años pero cómo no encontré la factura...... Les dije que me le devolvieran y entónces me pidieron 10€ por el envio. Les he dicho que me lo guarden un par de mese que yo pasaré a por él. Polar no es la única marca de pulsómetros en el mundo. Asi que por lo que a mi respecta pueden cerrar porque no les dejo ni un céntimo más. Me he pillado un ciclosport CM4.2HR por 46€
Pues yo creo que por mi tambien vaya tele con los de polar,estoy super mosqueado... Llegas a casa te as gatado 99,95€ y te crees que llevas un makinon lo enciendes y 9999 jajjaj que gracioso,miro el manual y no ponia nada entro aqui y BUALA..... TOS SUS Mu..... Mañana me compro el Sigma BC1609TS y un pulsometro de esos baratitos CW.Kalenji 100 y me sale mas economico 49,95€ y 19,95€=69,90€ y que les den..... Un saludo chavales.
Tengo el sigma y el pulsometro kalenji y todo estupendo. Me contestaron los de polar que fuese ala tienda o se lo mandase a ellos.(Pero fumaos si ni lo eh utilizado) se lo lleve a decathlon y sin ningun problema. Polar no me aseguro que no volviese a suceder lo mismo....
Bueno pues otro que tiene el mismo problema y segun contais mejor que vaya pensando en comprar otro no?? Por lo meno el mio ya tenia mas de 3 años y lo he exprimido bien, porque sino es para matarlos