Mensaje 9999 en polar cs 100??????

Tema en 'Accesorios' iniciado por cartagena, 8 Mar 2011.

  1. cartagena

    cartagena Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿¿A ver si me echais una mano??

    Tengo un Polar cs 100. Le acabo de cambiar la pila. Al cambiarsela empezó a funcionar bien y a los dos días se fastidió y aparece el 9999.

    Lo intento resetear y me sigue apareciendo el mismo mensaje. ¿Alguien me puede decir algo?

    Gracias.

     
  2. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    El 9999 es un fallo en el software del computador.
    No tiene solución.
    Ponte en contacto con Polar o llevalo al corte ingles por ejemplo que son SAT de la marca.
    En teoría es cambiarlo por uno nuevo , y no creo que importe que esté pasado de garantía o que no des con la factura pues es un error complejo , nunca por mal uso , y que deben cubrir sin rechistar.

    Tambien comentan , en este mismo foro , que esto se dá despues de haber cambiado la pila , y es como si el aparato dijese "hasta aquí hemos llegado" , por que si no visita un SAT polar no le gusta que le cambien la pila.
    Esto último , sin dejar de ser posible , parece raro.... Pero despues ver como son los sensores "de un uso" no es de extrañar.
     
    Última edición: 10 Mar 2011
  3. cartagena

    cartagena Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias trancazo.

    El lunes lo enviaré yo mismo. Si tengo que esperar que alguna tienda autorizada lo mande a polar me puedo echar a dormir. Parece mentira que la marca de pulsometros más prestigiosa tenga estos problemas de fábrica. Acabo de ver uno en decathlon por 20€, lo único que es de reloj, pero para que se rompa a los dos años como el polar....
     
  4. cheju

    cheju Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent (Valencia)
    Hola buenas:
    Compre ayer en Decathlon y mensaje 9999 no lo eh podido ni estranar 99,95leuros el lunes si puedo lo cambio por un sigma y a cascarla.

    Inaceptable que se pete el pulsometro al hacerle un simple cambio de pila.

    Un saludo
     
  5. cartagena

    cartagena Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos de polar se creen los reyes del manbo. Les envié yo mismo el pulsómetro para que me lo repararan y después de 15 emails no llegamos a ningun acuerdo. Me querían cobrar 43€ más los gastos de envio y no se mojaban a la hora de cambiarle la pila otra vez, no me daban ninguna garantía de que no le volviera a ocurrir lo del mensajito 9999. Esta era la segunda vez que me pasaba en menos de 2 años pero cómo no encontré la factura...... Les dije que me le devolvieran y entónces me pidieron 10€ por el envio. Les he dicho que me lo guarden un par de mese que yo pasaré a por él.

    Polar no es la única marca de pulsómetros en el mundo. Asi que por lo que a mi respecta pueden cerrar porque no les dejo ni un céntimo más. Me he pillado un ciclosport CM4.2HR por 46€
     

  6. cheju

    cheju Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent (Valencia)
    Pues yo creo que por mi tambien vaya tele con los de polar,estoy super mosqueado... Llegas a casa te as gatado 99,95€ y te crees que llevas un makinon lo enciendes y 9999 jajjaj que gracioso,miro el manual y no ponia nada entro aqui y BUALA.....
    TOS SUS Mu.....

    Mañana me compro el Sigma BC1609TS y un pulsometro de esos baratitos CW.Kalenji 100 y me sale mas economico 49,95€ y 19,95€=69,90€ y que les den.....

    Un saludo chavales.
     
  7. cartagena

    cartagena Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si!!!!!!!!
     
  8. cheju

    cheju Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent (Valencia)
    Tengo el sigma y el pulsometro kalenji y todo estupendo.
    Me contestaron los de polar que fuese ala tienda o se lo mandase a ellos.(Pero fumaos si ni lo eh utilizado) se lo lleve a decathlon y sin ningun problema.

    Polar no me aseguro que no volviese a suceder lo mismo....
     
  9. cartagena

    cartagena Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se torran y nos toman por idiotas. Hay muchas alternativas en el mercao.
     
  10. cheju

    cheju Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent (Valencia)
    Pues tu siempre tienes la ultima palabra
     
  11. anuñez

    anuñez Sasa de Nevasport

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos (MAD)
    Bueno pues otro que tiene el mismo problema y segun contais mejor que vaya pensando en comprar otro no??
    Por lo meno el mio ya tenia mas de 3 años y lo he exprimido bien, porque sino es para matarlos
     
  12. Rupper

    Rupper Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro con el **** mensajito 9999
     

Compartir esta página