Mensaje 9999 en polar cs 100??????

Tema en 'Accesorios' iniciado por cartagena, 8 Mar 2011.

1. cartagena

cartagena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿¿A ver si me echais una mano??

Tengo un Polar cs 100. Le acabo de cambiar la pila. Al cambiarsela empezó a funcionar bien y a los dos días se fastidió y aparece el 9999.

Lo intento resetear y me sigue apareciendo el mismo mensaje. ¿Alguien me puede decir algo?

Gracias.

2. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    El 9999 es un fallo en el software del computador.
    No tiene solución.
    Ponte en contacto con Polar o llevalo al corte ingles por ejemplo que son SAT de la marca.
    En teoría es cambiarlo por uno nuevo , y no creo que importe que esté pasado de garantía o que no des con la factura pues es un error complejo , nunca por mal uso , y que deben cubrir sin rechistar.

Tambien comentan , en este mismo foro , que esto se dá despues de haber cambiado la pila , y es como si el aparato dijese "hasta aquí hemos llegado" , por que si no visita un SAT polar no le gusta que le cambien la pila.
    Esto último , sin dejar de ser posible , parece raro.... Pero despues ver como son los sensores "de un uso" no es de extrañar.

Última edición: 10 Mar 2011
  3. cartagena

cartagena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias trancazo.

El lunes lo enviaré yo mismo. Si tengo que esperar que alguna tienda autorizada lo mande a polar me puedo echar a dormir. Parece mentira que la marca de pulsometros más prestigiosa tenga estos problemas de fábrica. Acabo de ver uno en decathlon por 20€, lo único que es de reloj, pero para que se rompa a los dos años como el polar....

4. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas:
    Compre ayer en Decathlon y mensaje 9999 no lo eh podido ni estranar 99,95leuros el lunes si puedo lo cambio por un sigma y a cascarla.

Inaceptable que se pete el pulsometro al hacerle un simple cambio de pila.

Un saludo

5. cartagena

cartagena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos de polar se creen los reyes del manbo. Les envié yo mismo el pulsómetro para que me lo repararan y después de 15 emails no llegamos a ningun acuerdo. Me querían cobrar 43€ más los gastos de envio y no se mojaban a la hora de cambiarle la pila otra vez, no me daban ninguna garantía de que no le volviera a ocurrir lo del mensajito 9999. Esta era la segunda vez que me pasaba en menos de 2 años pero cómo no encontré la factura...... Les dije que me le devolvieran y entónces me pidieron 10€ por el envio. Les he dicho que me lo guarden un par de mese que yo pasaré a por él.

Polar no es la única marca de pulsómetros en el mundo. Asi que por lo que a mi respecta pueden cerrar porque no les dejo ni un céntimo más. Me he pillado un ciclosport CM4.2HR por 46€

6. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que por mi tambien vaya tele con los de polar,estoy super mosqueado... Llegas a casa te as gatado 99,95€ y te crees que llevas un makinon lo enciendes y 9999 jajjaj que gracioso,miro el manual y no ponia nada entro aqui y BUALA.....
    TOS SUS Mu.....

Mañana me compro el Sigma BC1609TS y un pulsometro de esos baratitos CW.Kalenji 100 y me sale mas economico 49,95€ y 19,95€=69,90€ y que les den.....

Un saludo chavales.

7. cartagena

cartagena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si!!!!!!!!

8. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el sigma y el pulsometro kalenji y todo estupendo.
    Me contestaron los de polar que fuese ala tienda o se lo mandase a ellos.(Pero fumaos si ni lo eh utilizado) se lo lleve a decathlon y sin ningun problema.

Polar no me aseguro que no volviese a suceder lo mismo....

9. cartagena

cartagena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se torran y nos toman por idiotas. Hay muchas alternativas en el mercao.

10. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tu siempre tienes la ultima palabra

11. anuñez

anuñez Sasa de Nevasport

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues otro que tiene el mismo problema y segun contais mejor que vaya pensando en comprar otro no??
    Por lo meno el mio ya tenia mas de 3 años y lo he exprimido bien, porque sino es para matarlos

12. Rupper

Rupper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro con el **** mensajito 9999

Compartir esta página