Buenas, me he pedido la RX-10, sólo pediros vuestra opinion de esta marca y de esta bicicleta. Pongo la foto.
La bici esta chula la marca no me disgusta y ademas tiene garantia de por vida en carretera se ven muchas
la bici esta de cine la marca responde en cuanto a garantias yo tenia una de carretera y 0 problemas.
yo la tengo en blanco y negro así con rojo es más alegre, la bici bien aunque no es el cuadro más ligero, yo le cambie ya el sillín la tija y los puños, las ruedas las pedí de entrada con las Crossmax, con los pedales ahora me pesa 10kg. (todo XT con tres platos y 27,5") supongo que lo próximo sera el manillar y la potencia, me decidí por esta marca por la gran variedad de montajes y por salirme de las marcas ya conocidas. Saludos. Sergio
Buenas a todos, yo estoy esperando una x9 infinit. En naranja y gris, montada en xt y ruedas crossroc . Estoy esperando desde navidades y esperó tenerla la semana que viene.
A mi me avisaron que llegaría a medianos de este mes... I la X-10 INFINIT a finales de marzo... Total que 300€ de diferencia y un mes me decidi por la x9... También la tengo pedida en naranja
Una parte de mi bici ya esta en la tienda, la otra parte que son las ruedas aun no han llegado. En mendiz dicen que hasta la semana que viene no tendrán las ruedas. Y el de la tienda creía que tenia unas crossroc de 29" y son de 27'5 . el cuadro está muy chulo.
Una parte de mi bici ya esta en la tienda, la otra parte que son las ruedas aun no han llegado. En mendiz dicen que hasta la semana que viene no tendrán las ruedas. Y el de la tienda creía que tenia unas crossroc de 29" y son de 27'5 . el cuadro está muy chulo.