Hola compañer@s!! He buscado y no he encontrado nada específico por el foro así que me he decidido a abrir un hilo nuevo, si ya existe uno pido disculpas y ruego se me mueva el post. La cuestión es que estoy casi 100% convencido de comprarme la Mendiz RX-10 29er, aún me falta decidir alguno de los componentes que le pondría. Me gustaría saber si alguien la tiene o la ha probado y me dijeseis vuestras sensaciones y si la recomendarías o no. Vamos que me acabeis de convencer o me diseñadores. Gracias y saludos.
Yo he probado la RX-10 29er de doble suspensión unos pocos kms. Fui muy cómodo en ella, es una bici cross country pura. Me pareció similar a otra Lapierre que me dejaron pero no sé el modelo. Mi amigo dice que lo peor son las cubiertas, ya ha tenido dos pinchazos, pero en general está muy contento con ella. Eso sí, Mendiz por lo menos en esta bici talla hacia abajo. Yo creo que si dudas entre dos medidas te deberías ir a la más grande. Una doble de carbono con garantía de por vida por unos 2000 y poco euros la verdad es que está muy bien.
Hola compañeros. Yo encargue la rx10. El modelo x-17. Con precio de 2015 es 1910 y se quedo en 1530. Cuadro carbono reba rl 100mm ruedas mavic crossone cambio xt desviador xt bielas slx Frenos shimano 445m tilla,manillar en aluminio sillín evo mendiz. Mido 15mm. Encargue la L. todavía no la tengo por la encargue finales de julio, en agosto la fábrica cierra para vacaciones. El tendero me comento de receber la en septiembre. Tendre que esperar un poco más. Después subiré fotos. Un saludo
Esa es la que quiero, donde la compraste? Y cuanto dices que mides (desde tapat al no lo leo) yo mido 1'86. Saludos
Hola. Mido 175 cm. Encargue la L. La compre en Bicicletas Camacho-salazar SL Tienda de bicicletas Calle de Pío XII, 10, 21710 Bollullos Par del Condado, Huelva 959 40 83 82 En dueño se llama José. Un saludo.
Muchas gracias compañero, no me pilla cerca de casa pero el descuento que te ha hecho puede valer la pena el viaje, siempre que si después hay algún problema se hacen cargo los distribuidores de mi zona. Gracias y saludos.
Muy buenas compañeros, Desde julio tengo una rx10, modelo x-22 pero con las ruedas slr. Por lo general muy contento con ella, muy ligera. Algo con lo que no estoy muy contento es con los discos. En mendiz han montado estas ruedas con center lock. Ya los llevo apretando varias veces, por lo que creo que no es el montaje mas apropiado. Los estoy controlando, pero si no consigo solucionar el problema, tendré que mirar para ver si se responsabilizan del montaje inapropiado. Por otra parte, las slr van bien, pero me esperaba algo mas de ellas... creo que son unas ruedas demasiado pijoteras... En una de las ultimas salidas, doble un radio. Menos mal que hice el programa MP3 y me cubre el daño... Os pongo una fotillo de la máquina, si tenéis cualquier duda ya sabéis.
Es un programa que ofrece mavic, con el que pagando una cantidad extra, se aseguran ante cualquier accidente o problema con las ruedas.
Al final si que he podido, estas fotos son del primer finde que la tuve, alguna cosilla ya no está y alguna otra si. Es el modelo 2015.