Abro este hilo para saber que tipo de sistema de parches usais y su fiabilidad. Mi experiencia hasta ahora han sido en primer lugar una caja de parches sami que vulcanizaban muy bien llevaba su propio pegamento y lija pero ya se agotaron, otros de tienda sueltos que iban bastante bien, los del decarton autoadhesivos que no me resultaron bien (hace unos años) y por último acabo de adquirir en tienda online, unos tipo cinta adhesiva que no soportaron los 6 bares, por lo tanto los deshecho pues no voy a llevar de repuesto una camara reparada con este tipo de parche y que me deje tirado.
Autoadhesivos tuve unos pro que me fueron mejor que los decathlon. Y en cuanto a parches de verdad, no recuerdo últimamente parches de los de poner con pegamento (tiptop, bompar, decathlon...) que me hayan dado problemas.
Los del Decathlon, los de toda la vida con pegamento. Llevo 2 cámaras y reparo en casa, ahora los venden en cajas por separado, parches, pegamento,..........
Con los Park Tool no he tenido problemas; cierto que poco he tenido que usarlos hasta ahora, solo un par de ellos...
Rema Tip Top Ibérica , los de toda la vida y muy fiables. Yo los he usado desde hace muchos años Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk