Hola a todos tengo una orca de 2013 con grupo 105 platos rottor qrings aero 53-39 ruedas ffwd f4r cubierta y me salen unas dudas que espero que me ayudeis, voy muy comodo con la orca pero tengo en mente dos cosillas o cambiarle el grupo y ponerle un sram red o el dura ace y unas buenas ruedas o comprar la trek madone 9.2 montada en ultegra o la trek emonda slr 6 que son las dos bicis que por ahora me llaman mucho la atencion, vosotros que me recomendais? Un saludo Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
No tienen ningun problema van muy bien, lo digo por ponerle unas mas ligeras tipo shamal o algo parecido Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Pues todo depende del motivo por el que quieres el cambio. Quieres aligerar el conjunto?. Quieres cambiar a 11V?. Quieres unas ruedas escaladoras?. Por qué quieres cambiar el grupo?. Uso cicloturista? Compites?. Triatlones?. Hay muchas cuestiones que aclarar para que te podamos aconsejar en condiciones.
Te doy mi opinión porque a mi me ha pasado. Si tienes en mente las Trek aunque mejores la Orca acabarás gastándote el dinero de la mejora y acabarás comprando la Trek. En cuanto se te pone en mente la posibilidad de cambiar la flaca lo acabas haciendo. Así que mi consejo es que no mejores nada a no ser que te quites de la mente la otra bici.
Lo que no querría es cambiar de bici y no ir comodo con ella, el uso que le doy es entrenamiento semanal badtante exigente y al año hacer unas 5 ó 6 carreras Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Llevas desde hace dos años con la idea de vender esas ruedas. Me da que lo más sensato sea que las vendas definitivamente y te compres unas Shamal/Zero
Y con la orca que harias la mejoraría o cambiaría a la trek madone o emonda? Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Ok muchas gracias por las respuestas, ya veremos lo que hago Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Creo que tu mismo ya te has respondido, cuando algo nos entra por la vista es difícil quitárselo de la cabeza. Como se suele decir "el sentido común es el menos común de los sentidos". además es tu talla