MEJORAR CONOR WRC PRO

Tema en 'General' iniciado por zalavera, 12 Nov 2010.

1. zalavera

zalavera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas a todos, pues eso tengo una Conor WRC Pro del 2008, y me estoy planteando si mejorar sus componentes horquilla, cambio, frenos hidraulicos,......... o hacer un esfuerzo y comprarme una nueva mtb con un cuadro mejor, y mejores componente para un presupuesto en torno a 800 € a 1.000 €.
    Gracias.

2. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente yo tiraría por una nueva, por ese precio tienes muy buenas maquinas, y si quisieras actualizar la tuya vas a tener un hierro de cuadro con accesorios modernos y te habrás gastado lo mismo que una nueva.

3. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos a ver compañero. ¿un hierro? de eso nada es una alumino 7005 DB3 hidroformado.
    Yo tengo una conor por dh del 2008 y estoy mejorandola poco a poco.
    La he montado entera en XT, cambio, desviador casette, platos y bielas, pedales y manillar y potencia specialized
    Te puedo asegurar que con 800 a 1000 euros no encontraras nada montada en XT, yo estuve hace 3 meses en el mismo dilema, minimo tienes que gastarte 1600 euros, de ahi para arriba y el cuadro sera el mismo, un aluminio 7005.
    Yo ahora estoy haber si compro una horquilla y la sigo mejorando.
    saludos y suerte con la mejora compañero

4. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    No estoy deacuerdo. Por eso dinero se pueden encontrar cosas muy interesantes nuevas, solo hay buscar y esperar hasta q salga la oportunidad.
    Yo me compré hace 5 meses una MERIDA FLX 1000 por 1200 €. Una bici con cuadro de carbono, todo XT, y la horquilla una MANITOU R7. Creo q la consegui a un muy buen precio, pero compré cuando vi la oportunidad, no lo primero q estaba en la tienda.

Un saludo...

5. paco_b

paco_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ando viendo tambien horquilla para mejorarla y no me decido poir ninguna,ya diras cual le pones dyc

6. Mastsinl

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Por cierto, yo tenia una CONOR WRC Pro DH cuando la cambié por la MERIDA.

7. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo esa bici y la he mejorado bastante con una reba y dos frenos hidraulicos: avid juicy 5 atras y el elixir r delante
    250+60+70=menos de 400 € y tengo un bicicleton que seguro q me va a durar toa la vida, lo unico q me ace falta ahora cambiar son las ruedas pero eso pal año q viene
    es una tonteria gastarte el dinero en otro cuadro cuando el q tienes esta bien,

esa es mi opinion, yo me pense cambiar a doble, pero claro me iba a gastar 1500 minimos en los mismo componentes q tenia en la bici.

8. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Yl tambien veo una tonteria cambiar el cuadro, estando este bien

9. mortizel

mortizel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo cambiaria a una nueva, lo que comentan que encuentras buenas ofertas es verdad, mira por ejemplo en la zona outlet de canyon

10. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo (y ademas es mi caso) prefiero mejorarla. El cuadro que tienes no es ningun hierro y si bien por ese dinero puedes encontrarte muy buenas opciones, yo creo que por bastante menos puedes dejar una bici con un cuadro decente y unos buenos componentes. Salvo que seas un pro, luego tambien afecta la importancia que le des a tener una marca mas o menos conocida....yo soy de los que digo que salvo que te dediques a competir las mayores diferencias las tenemos "en las patas" y no en la marca de las monturas....
    Salu2

11. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Creo que si la bici tiene mucha batalla y las cosas empiezan a fallar, es casi mejor comprar una nueva. Además, creo que los fabricantes consiguen los componentes más baratos que nosotro. Por otra parte, si disfrutas con la mecánica de las bicis, haciendo reparaciones y tal, pues a mejorarla.

12. jjchupi

jjchupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    no lo pienses comprate o una nueva o una usada pero con lo que tu quieres que lleve

13. zalavera

zalavera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos, mañana iré a Huelva a ver que encuentro aprovechando que puede haber mtb del 2010, cuando ya han salido las del 2011. Ya os contaré. En el caso de cambiar componentes, qué me sugerencias me dáis: horquilla (trae la rock shox 2) cambio (trae lx), desviador (trae deore). Gracias.

14. zalavera

zalavera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se me olvidaba, los frenos que trae son v-brake, y si le quiesiera poner unos hidráulicos, cúal me recomendáis, y sobre que precio estaríamos hablando. Gracias.

15. zalavera

zalavera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, he preguntado y tengo las siguientes opiciones:
    MEJORAR CONOR WRC PRO 08: Frenos hidraúlicos Shimano M486 100 € + Hoquilla RST FIRST PLT 280 €, total 380 €.
    BICI NUEVA: me han ofrecido ORBEA MASTER LANZA 2010 por 1.200 €, o la ORBEA ZENIT 2011 por 1.100 €. Estas bicis se me van de presupuesto, pero me han dicho que me recogerían la mía valorándola entre 200 € y 400 €, así que se me quedaría entre 800 € y 1000 €. Aunque supongo que en este intervalo de precio habrá muchísimas opciones, cuáles me recomendáis? gracias.

16. Mastsinl

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    has mirado en el foro el mercado de 2ª mano??? Hay cosas muy interesantes con el dinero q quieres gastarte.

17. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    ¿Valen tus llantas para frenos de disco? me temo que si llevas V es posible que no te valgan
    Saludos

18. zalavera

zalavera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola pinueve, en principio el tendero me dijo que únicamente tendría que cambiar las manetas de frenos para poner los hidraúlicos, porque las manetas de cambio vienen separada, y en cuanto a la llanta no me dijo nada,y eso que tenía delante la bici para comprobarlo, así que no lo sé. Lo único es que este mismo modelo WRC Pro también tiene la opción de disco hidraúlico, y creo aunque no me he fijado que las llantas son iguales, pero no estoy seguro. Gracias.

19. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Tienes que mirar que en el buje de la llanta tenga o bien seis tornillos para poner el disco internacional o bien la forma para el center lock de shimano, si lo tiene puedes poner discos, si no lo tiene te toca cambian llantas, si no lo tienes claro fijate en el buje de tu rueda y luego mira cualquiera que lleve discos y vas a ver la diferencia de buje a la primera
    Saludos

20. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    decisiones, a veces aciertas a veces te ekivocas, aunke mejor ke kedarse tirado en el sofa......

Compartir esta página