Mejora horquilla conor 8500 29er deore

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por orkajo, 29 Abr 2015.

1. orkajo

orkajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenas tardes
    Lo primero presentarme, mi nombre es Rubén y soy de Pamplona y novato en este foro.
    El año pasado por verano me compre una Conor 8500 deore para iniciarme en el mtb, la verdad que hasta la fecha estoy encantado con la bici y parece que le he pillado el gusto a esto del ciclismo de montaña, llegados a este punto me habia planteado la posibilidad de actualizar algun componente como puede ser la horquilla de la bici, ya que la suspension de aceite y muelles que traia de serie se me va a quedar un poco justa en breve, el tacto de la suspension es bueno pero considero que una horquilla de aire (rock shox por ejemplo) mejoraria de manera sustancial el comportamiento de la bici, (mi presupuesto seria de 200-250) no se si me podrias aconsejar alguna suspension o si creeis que una mejora de otro tipo seria mejor.

Gracias

2. favio9

favio9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    con ese presupuesto iria al mercado de segundamano y compraria una sid o una fox,en cuanto a mejoras es la noche y el dia de muelle a aire asi como el peso le quitas 1 kg aprox,
    si la quieres nueva por presupuesto te aconsejo una epicon.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. orkajo

orkajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenas
    El mercado de segunda mano lo tengo en cuenta pero mas enfocado a otros componentes tipo tijas,potencias , manillares o frenos pero para las horquillas me da que prefiero nuevas ya que las de segunda mano no se que vida han llevado y para el nivel que tengo seria mas que de sobra con una horquilla dentro de los 250euros.
    Por ultimo entre la epicon y esta http://www.deporvillage.com/horquilla-rockshox-30-gold-100mm-negra-29 con cual te quedarias?

Saludos

4. favio9

favio9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22