Estoy mirando manillares para larga y me gustaria que me aconsejaseis uno que estuviese bien. Tengo una argon 18 mercury y mido 1.82. Este año mi objetivo es el challenge Maresme, y hasta ahora he hecho todos los dobles olimpicos con un manillar profile t2. Con lo que no me gustaria uno demasiado "agresivo". Bueno ya me contareis, y si me podeis decir donde comprar a buen precio..... pues mejor. Y si teneis alguno que este bien y le querais dar salida soy todo oidos. Por cierto si es de carbono mejor.
lo mejor, por comodidad, rigidez, versatilidad, posibilidad de cambiar posición... Manillar base bontrager Carbon + acople Hed flip lite, manetas freno ????
gracias jmul, pero no crees que por ese precio casi te compras el manillar especifico de aero? Cual es mas versatil?
yo tengo el botrager, el hed y las manetas de karbona... yo lo prefieor a uno "completo". Una caida, un roce,... y cambias la pieza, ademas de ser mas adaptables la combinacion mia: 225 base+ 325 acople clip lite (almohadillas profile+ elevador apoyacodo)+ 125 manetas freno Esta a la altura de las combinaciones
Los de todo una pieza (como el easton) van muy bien pero no se pueden regular y tampoco sustituir partes (como dice jmgul). Yo tengo un Oval barato y se regula casi-infinitamente, me tiene muy contento.