Estoy buscando un kit para tubelizar los aros BOR XMD 333 y la verdad es que me entran dudas al ver algunos con cinta blanca y válvulas y otros con un fondo de llanta negro con válvulas integradas. Entiendo que tengo que usar el de la cinta blanca con las válvulas y luego liquido como el notubes, es así verdad? Donde se puede conseguir barato?
Creo que sí, la cinta blanca y las válvulas a pelo con el líquido. Has mirado en la página de BOR, los venden y el precio no es exagerado. Las válvulas 8€ y el fondo de llanta 9,5€, está bien.
Y el método casero, 4 o 5 vueltas de cinta aislante o cinta americana y una válvula de carretera pinchada en la propia cinta, líquido tubeless, hinchas con compresor para que talone bien y te ahorras unos cuantos €s.
Yo llevo así 2 o 3 años y ni.in problema, encima barato barato. Si buscas por el foro, verás que mucha gente lo hace así.
El mismo sistema pero con una camara de bici de 160 de rueda ( bici de crio ) si es para una 26 o 180 si es para una 29
También es buena opción, y te evitas problemas por fugas en la válvula, creo que la próxima vez lo haré así. La de 160 es de cuantas pulgadas?
Socio, toma nota pa seguir ahorrando, yo lo tengo y va de lujo, y el precio.....regalao no, lo siguiente jejejejejej http://www.foromtb.com/index.php?threads/liquido-antipinchazos-casero.947721/