Buenas, estoy por comprarme un dispositivo de entrenamiento con gps y estoy dudando entre el polar v650 o el garmin edge 810. ¿Cual me recomendais? y ¿porque?
yo sin duda te recomiendo garmin. de todos modos en el foro tienes un hilos muy amplio sobre todo tipo de gps tienes info de todo tipo.
Garmin pagas mucha marca, yo he tenido los dos y recomiendo polarV650 pero mírate vídeos y así te decides mejor
Te busco un enlace que tenía con la comparativas https://www.google.es/amp/www.ciclismoafondo.es/amp/comparativa-Garmin-Edge-510-Polar-V650
Si vas a usar mucho la navegación me iría a por el 810 y si no valoraría el 520 por encima de este. Mas nuevo,mejor pantalla, generalmente más barato
Un duda Tengo poco presuspuesto y quiero comprar un Edge 510 por 100€ sin cinta pectoral ó un 800 por 160 con cinta pectoral Cual me aconsejais ya que uno lleva mapa y el otro lleva bluettoo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy buscando un reloj gps, tengo vistos el Tomtom adventurer y el Lezyne MicroC watch. Que os parecen? Ambos permiten seguir rutas, el.lezyne vía sincronizacion bluetooth con la App de Lezyne. Un saludo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk