Me han ofrecido esta bicicleta del 2012 en blanco a 250 euros en una tienda de mi ciudad (no hay nada de 300), el vendedor me dice que no hay mucha diferencia con el modelo que ha salido del 2013. De hecho me ha dejado probarla, y es muy diferente a la vieja que tenía. La usaría para deplazarme por la ciudad y salirme un poco de la carretera si toca, y para inciciarme otra vez, le pondría un portabultos. ¿Qué os parece?
Para gastarte 250€ en esa bici, mejor estirate un pelin más y comprate un RR 5.2 http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-52-2012-id_8207349.html
Si claro, las RR de gama baja son de lo mejor en cuanto a relación calidad-precio, por ese presupuesto no encontrarás nada mejor. horquilla Suntour, transmisión Shimano Altus 8v, freno de disco delantero... bastante superior a esa Megamo, además tienen muy buena crítica.
yo tengo una 5.2 del 2011 y a pesar de que ya lleva varias modificaciones encima (ahora mismo estoy cambiando a 9 velocidades, por ejemplo) debido a que cada vez le doy un uso más exigente, estoy muy contento con ella y para lo que la quieres te va muy bien.
Ya, pero necesito ver si de verdad hay diferencias sustanciales entre las dos, por eso es puesto las especificaciones. No se si en un futuro podré poner ruedas de 29", no se en qué me beneficiaría XD
Esa bici me la ha recomendó un vendedor que trata con bicicletas y no creo que quisiera timarme. Creo que tiene la horquilla diferente a la rockrider.
No es que el hombre te quiera timar, de hecho te la deja algo más barata del precio de catalogo. El te ofrece lo que tiene, obviamente no te va a decir que te vayas a la competencia. Yo solo te digo que la RR es mejor en prácticamente todo, a partir de ahí es decisión tuya.
Claro, como en todas las bicicletas. Mira, te dejo el enlace del foro de la gente que tiene RR 5, por lo que dicen es una buena base para ir mejorando en el futuro. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=338061
Pues no tengo idea de que tal será ese cuadro Megamo, solo puedo decirte que en componentes la RR es mejor
Los he visto, pero con eso solo puedo decir que los componentes de la RR son mejores. El cuadro Megamo es un cuadro de aluminio y no puedo saber más, pero por el precio de la bici no será la panacea.
Si, que por 50 € más cómprate la RR que tienen mejores componentes en todo...... Por favor hazlo :biker