Yo la hice ayer también. Lo peor, la subida del cuerno, que se hacía bastante dura al acabar ya la prueba. La organización muy buena, con parrillada final y todo. En cuanto a la dureza, se puede hacer bien, pero hay que dosificarse porque es un no parar de subir y bajar. Sabéis si sacan el algún sitio clasificaciones?
Muy bonita, bien organizada y asequible si no te pones todo loco a ir a tope desde el principio. Muy satisfecho, la verdad!!! Donde dijeron que pondrían las fotos? si no recuerdo mal, decían por megafoniía que en la pág del club y no se donde más....
Yo tambien me lo pase en grande, buen tiempo, buena gente y muy buena organizacion ! Un 10 para ellos !
las clasificaciones y demás a partir del miércoles en la pagina web del club ciclista arguedano. las fotos videos, etc a partir del miércoles en la pagina bardenasreales.net A mí no me pareció excesivamente dura si, como bien dicen algunos, no te tiras desde el principio a lo loco y sabes dosificar. Incluso el famoso cuerno no me pareció tan duro como decía el mito aunque también es cierto que no es lo mismo subirlo con 36 km a tus espaldas que con 70-80 km que se sube en al extreme de junio. Conozco cuernos más grande que ese :meaman:razz::razz::razz: Por lo demás, la organización de 10 y un puntazo eso de llegar y tener preparas las viandas.... que aprendan alguna que otra marcha también de pago. Por megafonía, la organización se disculpó por algo que no llegué a entender...¿alguien sabe de qué se trataba? :biker
Yo tambien estuve y prometo volver el proximo año, eso si, con algo mas de tiempo porque fuimos desde Zaragoza y llegamos con apenas media hora para inscribirnos y prepararnos. Creo que pidieron disculpas porque se vieron algo desbordados, no se esperaban tantisima gente. La verdad es que la unica pega que le puedo poner es que habia que inscribirse en el momento y a falta de 20 minutos escasos para que empezara la marcha habia unas colas del copon. A ver si para el proximo año dejan inscribirse y pagar directamente desde la pagina web, tanto la organizacion como nosotros iriamos mas tranquilos y es que yo personalmente, sali literalmente el ultimo con mis compis, sin poder estirar ni nada. Os pongo el link a mi canal de youtube, grabe varios videos, a ver si os veis ;P http://www.youtube.com/user/TxanjO?feature=mhsn#p/u Un saludo!
En la Extreme de julio si que se puede hacer preinscripción por la web, pero para la media nunca se ha hecho, ya que no hay tanta gente a excepción de este año. Teneis vídeo en la página www.extremebardenas.com en la zona de Foros de opinión.
Yo la hice y la razón por la que pidieron disculpas es q por las obras de la variante algunos se liaron y se fueron un poco fuera del camino
Las clasificaciones que alguien mentaba por ahí no las van a poner mas que nada porque en la Media Extreme no hay clasificaciones, sólo en la Extreme, en la de julio. Los tres primeros clasificados fueron estos: 1º - Abel Mansilla (C.C.Sanbikes Jarama) de Arguedas. 2h05min 2º - Igor Saiz (Ordizia, Guipúzcoa). 2h05min 3º - Guzmán Zapateria (C.C.Trenasa-Castejón) de Valtierra. 2h07min