Hola, llevo un tiempo mirando bicicletas y una de las opciones que más me convencen es la B-PRO ZS2 2010, está de oferta desde hace 3 dias sale por 499 (antes 599 ), y en calidad-precio la veo muy bien. Pero antes de decidirme me gustaría saber vuestaras opiniones, ya que no conozco nada de esta marca. Os digo las características: FICHA TÉCNICA: Cuadro : Aluminio B-Pro 6061 doble conificado Frenos : Discos Shimano M445 hidraúlicos Horquilla : Rock Shox Dart 2 Lockout 100 mm. + Poploc (Bloqueable desde el manillar) Llantas : B-Pro doble pared 32/R Disc Pedales : MTB Aluminio Manillar : Aluminio B-Pro Oversize Potencia : Aluminio B-Pro Oversize Velocidades : 27 velocidades Tija : Aluminio B-Pro 27.2 mm. Platos : Truvativ Isoflow Maneta de cambios: Shimano Deore Cambio delantero: Shimano Deore Cambio trasero: Shimano Deore SLX Aunque esto es lo de menos también viene de regalo un cuentaKM de la marca polar (valorado en 99 ). ¿Que os parece????? debo decirdime pues no sé si por cuanto tiempo estará la oferta. Gracias.
como primeraa bici esta bien yo he tenido la vieja , no me he podido quejar mucho ba muy bien y con esa relacion calidad precio no esperes nada mejor en definitiva yo te la recomiendo ya que fue la culpable de mi enganche al mtb