me venden una bicicleta ""hibrida"" BH ZAPHIRE

Tema en 'General' iniciado por rubyson, 11 Mar 2012.

1. rubyson

rubyson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas, queria comentaros una cosa.Me ofrecen una bicicleta BH ZAPHIRE o algo asi ,diciendome que es una bicicleta de carretera pero con manillar de montaña.Nunca habia visto una cosa asi y estoy a la espera de que me mande fotos,dice que vale sobre los 800 euros.¿¿alguno sabe algo de esta bicicleta o alguna ""hibrida""???.Gracias

2. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
  3. rubyson

rubyson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues no tiene mala pinta.Supongo que la Bh sera parecida.A ver si me manda fotos y la veo.Esa bicicletA,tendría salida para venderla?? es que yo tengo una Focus de montaña.

4. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    La ghost que te ponen más arriba creo que no sería. Mira esta que seguramente es la que te ofrecen. http://www.bhbikes.com/catalogo/zaphire-sport
    Es una de carretera con la salvedad del manillar que es similar al de Mtb. Dices que sobre unos 800€? Entiendo que eso nueva. Yo hace unos 3 meses compré la 6.9 que va montada en shimano 105 en lugar de Tiagra y me costó 850, de modo que dependiendo de donde la comprase puede andar por ahí el precio.
    Nunca he probado una bici así pero imagino que será un poco más cómoda que una de carretera "normal" aunque tampoco creo que mucho pues lo único que veo que cambia es el manillar; nada de geometrías ni nada por el estilo.
    Espero haberte ayudado. Chao.

5. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Pues eso es una de carrtera, no una hibrida ajaj

6. rubyson

rubyson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues la verdad es que creo que eso no tiene que tener mucho mercado.Asi que para quedarme con ella y luego comermela.Creo que le dire que no.

7. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Hombre, para los que tenemos un problema en la mano es un invento cojonudo para hacer carretera, pero para el resto de los mortales es mejor comprar una con manillar de carretera.

8. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Este tipo de bicicletas (que no se denominan híbridas) están especialmente indicadas para personas que no quieren o no toleran la posición tan radical de una bici de carretera.

Ese tipo de manillar provee una postura menos tendida, más cómoda, para, por ejemplo, personas mayores que no quieran renunciar a tener una bici rutera.

Las diferencias con las racing van más allá que el propio manillar. En muchos casos el ancho de neumático es mayor (25) para ser más cómodas y suelen venir con triple plato.

Por lo demás son iguales. Bueno, evidentemente una BH G5 (por no dejar la marca) no existe en versión Sport. Sería un contrasentido.

Compartir esta página