buenas, queria hacerme con un chaleco para las bajadas despues de los puertos. no quiero un chaleco para dias frios o lluviosos. busco un chaleco que ocupe poco para llevar en el bolsillo los dias de buen tiempo y poder ponerme despues de subir un puerto para no enfriarme con el sudor. no entiendo de chalecos asi que espero que podais guiarme un poco para hacer una buena eleccion. un saludo!
Yo tengo un inverse(el de la foto de mi perfil) y es alucinante. Superligero, se puede meter tarnquilamente en el bolsillo y hace de cortvientos de maravilla. Para mi es ideal, no es barato, yo lo pille en una oferta por 45€, pero creo que el precio andaba por los 100€.
Yo me pille este, santini, windstopper, con la espalda de rejilla que no ocupa nada. Contento con el. https://shop.zweirad-stadler.de/Fah...ini-Windstopper-Weste-navyblau-Groesse-S.html
creo que con rejilla en la parte trasera es lo mas acertado para dias calurosos no? los otros igual no daran demasiado calor?
¿Es que en un día caluroso para que quieres un chaleco?.Si acaso para bajar un puerto y no enfriarte demasiado pero una vez bajo va fuera.Y piensa si por aquellas se te pone a llover...
Y por qué chaleco?. No acabo de ver la utilidad, en las bajadas o cuando hace un pelín de frío/viento siempre he usado un cortavientos con mangas porque mis brazos tambien quiero protegerlos. Con un chaleco esto no lo tienes.
Un chaleco ocupa poco, lo llevas en el maillot cuando no lo necesitas, pesa poco, te lo quitas y te lo pones en un pis pas. Yo uso mucho, te vale para salida mañanera fresquita y cuando calientas o calienta el sol, fuera. Pero mas que para eso para bajadas, para no enfriarte a cuenta de la sudada. Lo puedes llevar encima del mallot o encima de una chaquetilla. No se, me parece de lo mas funcional. Uso un mavic hc.
Y si añades unos manguitos ya tienes pack completo para salir con el fresquito mañanero e ir quitando o poniendote ropa según te haga falta y todo cabe en los bolsillos. Yo lo veo muy práctico
Ya, comprendo, pero el cortavientos, con mangas, que uso tampoco ocupa nada en el bolsillo posterior y es muy ligero. Lo mismo que me has explicado lo tengo y con los brazos protegidos pero en fin, vivan los chalecos!.
Depende de donde vivas te diría... Ten o un vest yet de northwave y cabe en un puño, encima es calado a la espalda. Es un cortavientos simple, pero le empapa el agua bastante.. Luego tengo un chaleco assos elememt zero y ocupa mucho mas ya que el cuello es bastante rígido. El assos es una auténtica maravilla. Es muy ceñido, esta pensado para lluvia y viento. Trae bolsillo delantero bastante util e impermeable y la trasera es calada y con un pliegue que puedes extender si llueve para que no te mojes el culete..... Muyyy recomendable y duradero
gracias a todos. como ya he dicho no controlo de estas prendas. nunca he usado pero el chaleco me parecia mejor combinacion junto con los manguitos que eso si que uso habitualmente y me parece algo muy comodo. para lluvia y viento uso gabba o otras prendas windstoper.
el hot pack 5 es el que decis? tiene buena pinta la verdad, aunque el ultralight tiene que ser la leche jaja
No sabria decirte si es el modelo 5 ya que en el chaleco no lo encuentro que ponga, pero parecer se parece y en le precio también ya que yo pague unos 60 euros
Es el que tengo yo y encantado...además amarillo fosforito, siguiendo con mi tendencia última de ser lo más visible