Me presento y duda bici Whistle, ayuda...

Tema en 'General' iniciado por kurtkob, 23 Oct 2011.

1. kurtkob

kurtkob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues lo primero de todo presentarme, tengo 29 años y siempre he tenido bici, aunque no la he usado mucho, ahora quiero iniciarme en este mundillo y estoy viendo bicis, me gusta una en especial, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion puesto que sois expertos en la materia jejeje... el uso que le voy a dar a la bici es salidas por carriles casi siempre llanos, alguna subida pero nada de irme por montañas escarpadas y bajadas vertiginosas... mas bien de tranquilo... me suelo hacer unos 40 o 50 km cada vez que la cojo y ya os digo, que tampoco me quiero gastar mucho. Mi presupuesto es no mas de 600 euros... bueno, os pongo la bici que me gusta y ya me decís... el tio de la tienda me la deja en 599 pero supongo que podré apretarle algo o que me regale algo...muchas gracias...

Whistle miwok 1161D http://www.whistlebisiklet.com/miwok-1161-d.aspx aquí teneis las especificaciones... luego estan en dos colores:

azul y negro: http://www.whistlebisiklet.com/images/buyuk/WHISTLE-MIWOK-1161D-BEYAZ-SIYAH.jpg

plata y roja: http://www.bikemore.at/upload/images/inline/2011/miwok 1161D.jpg

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    nose, la 8.0 del deca esta en 500 y creo ke mejor montada

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.021
    +1 bienvenido al foro,estoy con mi compañero qe esta mejor montada 8.0

4. kurtkob

kurtkob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sinceramente no me gusta estéticamente nada la 8.0... De todas maneras, la que yo os he puesto no es mala bici para lo que la quiero, no? Es que ademas no tengo decatlón en mi ciudad...

5. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Échale un ojo a esto. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2538 El único problema que le veo es que si no tienes mucha experiencia el comprar una bici por internet te puede suponer un problema, ya que no tendrás una tienda de referencia que te ayude si tienes alguna dudo sobre el funcionamiento de la bici. De todos modos, la relación calidad /precio es insuperable.

6. kurtkob

kurtkob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuquete, esa bici esta bastante bien pero tener que pedirla a internet sin verla me da palo... La whistle que os he puesto yo la tengo en la tienda de debajo de mi casa... Me ofreció tambien una focus pero estéticamente no me gusto nada... Estoy casi decidido a pillar esta, pero ahora me decís que la 8.0 esta mejor... A mi la verdad es que estéticamente me gusta la whistle y eso es importante , porque ya sabéis que si no nos entra por el ojo primero...

7. kurtkob

kurtkob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene esta marca??

8. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Si te gusta no te líes y cómprala. Seguro que te da muchas alegrías, pero es una marca no muy extendida a nivel nacional (lo que no quiere decir mala) y es normal que no haya muchas opiniones. Por lo que se puede apreciar es más que suficiente para lo que tu le pides a una bici. Los componentes son sencillos, pero fiables y el cuadro, pues uno más de los rígidos de gama media/baja, que no suelen dar problemas porque no apuran espesores hasta dejar los tubos como papel de fumar. Te aconsejo que te montes, a ver como notas la postura, que es algo muy importante. Lo que si te digo es que no te obsesiones con la estética, porque es lo menos importante.

9. kurtkob

kurtkob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues la verdad es que estoy mirando muchas bicis estos días, y de momento ninguna me ha llenado tanto como esta... Yo creo que para lo que quiero esta bien... Mañana iré a probarla y a ver si le puedo sacar mejor precio... Que accesorios imprescindibles tengo que comprar??

10. kurtkob

kurtkob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ahora me ofrecen la ghost se 3000 por 595€ ... La virgen que lío... Que os parece?

11. diegote

diegote Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una whistle y el cuadro es la *****... solamente fijate en la ruedas y ten cuidaillo q el freno en la mia el disco iba machambrado a la yanta, y si se te jode la yanta cambias disco tmb... por el resto los componentes q vienen estan muy bien, y la geometria del cuadro es una maravilla, vas mui agusto... aprieta y q te baje el precio un pokiyo y aber q pasa...
    suerte, y aber si no es demasiado tarde...

12. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Whisle las venden en el alcampo a precios de escandalo, mi padre tiene una q le costo 400

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

13. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    compañero para lo que tu quieres hacer cualquiera de las 2 te va bastante bien, ahora a mi ghost me da mayor confianza y el precio no es muy superior.

14. kurtkob

kurtkob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros... al final me pille una ghost se5000 negra... que por cierto se supone que me dan hoy ... gracias por las opiniones...

Compartir esta página