Buenas,ante todo saludos a todos y gracias por hacer grande este magnifico foro. Como supongo que muchisima gente,me presento aqui con la duda de que bici comprar. Mi presupuesto era de 300/350 pero he acabado por estirarlo a 500 ( ya no da mas XD ) Una de las bicis que me han recomendado por ese precio y que me gusta es la Megamo natural 40 27.5. Mis razones: Es una marca Española,me gusta esteticamente y parece que para empezar esta bien. ¿Como la veis? Se que si al final esto me engancha van a ser 500€ mal invertidos,pero si por lo que sea no me engancha tampoco sera una burrada ñerdida. Saludos
Hola, con ese presupuesto tienes muchas opciones. Puedes comprar una Coluer decline 10 (doble suspensión). SI las prefieres rígidas te recomendaría una Stevens RC 26" o una KROSS LEVEL B2. Pásate por suprabikes@com, están a unos precios muy buenos.
Tu megamo elegida o la Conor 8500 acera-alivio que se vende por 500, mejor aun, serían la mejor opcion. Ni se te ocurra una doble suspension por 500 euros o te romperas los piños en cualquier bajada porque empeoran aun mas que una rigida.
Doble suspensión por 500 € y buena, no existe....... por ese precio es una buena opción la focus Whistler
No se quien a dicho lo de la doble,al menos yo no XD Al final me he pillado la Megamo,tras mi primera salida estoy muy contento (da igual que bici hubiera comprado ) . Saludos
Yo estaba igual que tu, no quería pasar de 400/500 y he comprado hace un mes la megamo natural 30 de 27.5 y muy contento, si consigues descuento se te quedara cerca de esos 500, yo la compré equipada por 540 y creo merece la pena sobre la 40.
Hola vivi6, despues de todos estos meses que opinas de la MEGAMO NATURAL 40?, estoy pensado en comprarla... saludos!