Buenas, pues ando buscando una bici para iniciarme y me han ofrecido una GT Avalanche 2.0 Disc del año 2006. La bici tiene muy pocos kilometros. Pide 300. Aqui pongo las caracteristica para que me digais si por ese precio merece la pena. Manufacturer: GT Model Name: Avalanche 2.0 Disc Model Year: 2006 Speeds: 24 Frame Sizes: XS, S, M, L, XL Frame: GT Triple Triangle design 6061 butted aluminum with pressure formed downtube, zero stack headtube. Disc compatible with removeable der. Hanger Fork: RST Omega T6, hydraulic fork, magnesium lowers, preload adjust, 80-120 mm travel with lock out and travel adjust. Front Derailleur: Shimano Acera (FD-M330) Rear Derailleur: Shimano Deore (RD-M510) Shifters: Shimano Acera (ST-EF29-8) Brake Levers: Shimano Acera (ST-EF29-8) Brakes: Tektro Aquila mechanical disc Bbset: TruVativ Power Spline Crankset: Truvativ ISO FLO, 42/32/22 with Power Spline interface Chain: Shimano Alivio (CN-IG31) Front Hub: Alloy QR for Disc Rear Hub: Alloy 8 speed Cassette with QR for Disc Spokes: Stainless steel 14 gauge Front Tire: Tioga Factory Extreme XC, 26 x 1.95" Rear Tire: Tioga Factory XC (Rear), 26 x 1.95" Rims: Alloy double wall ATB Cassete: Shimano Eight Speed, 11-32 ratio Headset: TH Zero Stack system for 1 1/8" Handlebar: Alum. 20 mm Rise, 6 degree bend, anatomically sized Stem: GT ATB, threadless 25 degree rise with four bolt alum face plate Saddle: WTB Speed V Seatpost: Alloy Micro adjust Pedals: ATB Resin body, Steel cage, toe clip compatible Y aqui el modelo que me venden: Agradeceria toda la ayuda posible.
hombre, a mi me parece un poquito cara, la verdad. ten en cuenta que en septiembre - octubre empiezan a liquidar los restos del año pasado y podrás encontrar bicicletas como esa por unos 300 con la rebaja. es una bici normalita que encima tiene ya 3 añitos, aunque esté prácticamente sin usar. yo no la compraría a no ser que no quieras esperar y/o no tengas más pasta y sea alguien de confianza. yo vendí una bici el año pasado con 6 meses de uso. nueva 490 euros. y la vendí por 280. muy parecida en cuanto a componentes a esa. por si te sirve de idea. saludos.
Buenas, yo el año pasado me compre la Gt Avalanche 2.0 edición especial con frenos de Disco Hidráulicos, suspensión Rock Shox.... La saque nueva a estrenar por 450eur Solo puedo dar busnas opiniones de la bicha va genial!!! Sobre el precio pues bueno si te la dejan en 250eur no me lo pensaría por 300eur pfffff eso ya tú jeje 1salu2
Estoy en negociaciones a ver... pero no creo que la baje tanto. Esa bici que yo comento lleva discos mecanicos, que viendo las de frenos hidraulicos a 400 y poco.... no se yo.