¡Hola a todos! después de estar un tiempo observando cotilleando por el foro en busca de información me he decidido a escribir ya que voy a comenzar proximamente la aventura de ser dueño de un GPS. Lo desconozco todo sobre este mundillo y después de leer muuuuuchos post me he decidido a comprar el GPSMAP 62 S de Garmin. El uso que le voy a dar es 50% geocaching 50% mountain bike. Escribo este post para preguntar a la comunidad si me ha merecido la pena gastarme ese extra de dinero respecto al las otras opciones que eran etrex 20 o 30 y dacota 20. Por si alguien está interesado en comprarse un 62 S deciros que lo encontre después de mucho buscar por internet por 275 euros gastos e iva incluidos en una tienda online super fiable. (No se si se pueden colgar enlaces en este foro de webs externos, en caso de que se pueda que alguien me lo confirme y la compartiré sin problemas). Un saludo.
Yo lo tengo comprado desde noviembre del año pasado a 265 leureles. Es una pasada, ya veras como no te defrauda, aunque sea más grande que los mencionados. Saludetes.
personalmente para ciclismo veo mas adecuado el etrex20, pero para senderismo/montaña/alpinismo creo que has comprado el mejor, si no el mejor por ese precio
Hola Manuelsunn! me gustaria que nos dijeras a todos donde compraste el gpsmap 62 s a 265 euros en noviembre porque si es en una pagina española ahora tendria que estar mucho mas barato. Yo lo encontre en http://www.samot.es/spanish/garmin-gpsmap-62-s a 275 euros precio final y es lo mas barato que he visto en paginas españolas de fiar. Animo a que si alguien sabe de un precio mejor que lo ponga. Un saludo.
Sin duda, una buena compra. Yo lo tengo desde el pasado julio... encantado con el... Como dicen para un uso especifico de ciclismo hay mejores.... si como yo lo usas para montañismo, geocaching, ciclismo... esta muy muy bien. Saludos!! Estaria muy bien aprovechar el hilo para compartir dudas y trucos sobre este aparato...
Me parece muy bien. Va..... os pasa a vosotros algo parecido a esto: Algunas veces, llevando el gps apagado y dirigiendome al punto de partida de la ruta, cuando termino la ruta, veo que me ha marcado el track desde que salí hasta el punto de inicio, estando desconectado. Saludetes.
Hola Manuel, el track que te ha marcado desde que saliste hasta el punto de inicio ¿es en linea recta? eso es por que tenias un track activo y al encender el gps continua grabando.
Correcto Rickmtb, me marcó una linea recta. No se si tenia un track activo, porque normalmente suelo poner todo a cero y ver si hay alguno activado antes de salir, pero puede que se me olvidase alguna vez, de todas maneras gracias por la información. Saludetes.
!Hola! Tengo un problema con un GPSMAP 62 que me han prestado un familiar. Tiene varios mapas metidos en la tarjeta y en la memoria del GPS ( entre ellos el Topohispania 2.03 de Sinrenkor), y en ninguno de ellos consigo que se vean las curvas de nivel (el resto del mapa se ve perfectamente), no se si es un problema de "fábrica" del GPS o simplemente que tengo que configurar alguna cosa que no llego a acertar. Los mapas que tiene funcionan perfectamente en mi Dakota, por lo que no creo que sea un problema de los mapas. Gracias de antemano
Hola, tengo el GPSMAP 64 y me pasa igual que a tí, ¿lo pudistes averiguar cual es el problema? Saludos
Has recuperado un post del 2012..., lo suyo es hacer la consulta en los post específicos del GPS o del propio mapa. Aún así, te comento pon el nivel de detalle del mapa en Máximo o Muy Alto y verás como ya se ven las curvas de nivel acercando el zoom. Tambien puede ser que si estás en una zona muy llana simplemente no haya curvas de nivel cercanas y tengas que desplazarte mucha distancia para encontrar una. Una tercera opción es que trabajes con un mapa cuyo TYP haya sido cambiado para no mostrar las curvas de nivel. En el Topo Hispania 2.04 original de sinrenkor se ven bien. SALud
me he metido en el buscador del foro y me pareció que el compañero tenía los mismos problemas que tengo actualmente, a ver si lo había podido resolver y también lo hecho la misma consulta en el foro más especifico para el gpsmap 64s. Gracias por tu ayuda pero no es el problema que tengo. Dejo este hilo a ver si alguien me responde en el hilo correcto
Si no ves curvas de nivel, soluciones posibles: - ve a una zona con relieves, no llana. Juega con los zoom - activa un solo mapa de los topograficos. Desactiva el mapa base - pon el perfil de usuario en Ocio - nivel de detalle en Maximo - Ve a la pantalla mapa general, no a la del mapa que sale con el Track Manager/Ver en mapa - Vuelve a enviar los mapas a otra tarjeta, uno a uno (enteros no) hasta loclaizar el error - mira a ver si no tienes el mismo mapa duplicado en el gps y en la sd, se pueden llamar distinto (gmapssupp.img en uno y topohispania.img en otro) y ser el mismo con lo que chocan y no se muestran bien - actualiza el firmware con gps con garmin webupdater más no se me ocurre