Ya elegí la Felt!! Mañana me la dan, que ganas!!! Buenos días, Yo soy el chico que iba a cambiar de bici y que ya estaba decidido a comprar la conor wrc pro xt deore, pero hoy he ido a la tienda donde distribuye Conor y me han ofrecido una Felt Q820 que, según el de la tienda, le da mil vueltas. Me la deja en 714 euros. Estas son sus caracteristicas: Cuadro: serie Q de aluminio 6061 doble conificado, totalmente hidroformados arriba / abajo del tubo y tirantes de gran tamaño direccion semi-integrada , desviador reemplazable , frenos de disco específicos Horquilla: SR Suntour SF12-Raidon-X3-RL . recorrido de 100 mm ,bloqueo a distancia, ajuste hidráulico de ajuste de rebote,barras de cromo duro, bloqueo remoto de palanca Transmisión: SRAM X-7 10 rapid fire y el desviador delantero, SRAM X-9 desviador trasero de carbono, S1000 Sram 10 bielas de triple velocidad, cadena Sram 10 y cassette sram Componentes: Shimano BR-M446 de frenos de disco hidráulicos, manillar MTB XC aleación , Potencia felt MTB forjada 3D tija Felt Mountain, sillin felt. Ruedas: WTB SX-17 doublewall disco de aluminio, Sram Montaña MTH 406 discos hubset, radios,acero conificados 14g/15g , Continental X-King SL neumáticos 2,2 Por otro lado, en otra tienda, me ofrecen una Cube LTD 29, pero ya son 860 euros. Aquí están sus características: Cuadro: Alu Superlite AMF 6061 29ers, Horquilla:RockShox Recon Silver Air conocimientos tradicionales 29er, PopLoc 100mm, Cambio:Shimano XT, RD-M781-SGSL, Sombra 10-speed Desviador:Shimano SLX FD-M671-D, montaje directo, downswing Mandos:Shimano Deore SL-M591, Rapidfire Plus, 10-speed Frenos:Shimano BR-M395 hydr. disco de freno PESO 12.6 KG OPINIONES POR FAVOR!!
Pon las características de ambas para comparar, esa Felt será del 2012 o anterior se la querrán quitar de encima.
El año pasado me pedían 850 € por una ACID, ahora que están de "moda" las 29 y por esos precios vienen tiesas de componentes no la veo mala opción con horquilla de aire Recon, la transmisión esta bien y la estética Cube es un plus. Echando un ojo a la pagina Cube son 13,15 kg no 12,6 kg de esos datos, lo peor que veo los frenos bastante básicos si pudieras que te pongan algo mejor por x dinero o pronto los cambiaras. Un saludo.
Aquí os van un par de fotos, aún casi no he tenido tiempo de estrenarla! pero va perfecta =) ESPERO QUE OS GUSTE!