Muy buenas,quiero cambiar mi cubierta trasera high roller 2 y me gustaria saber que tal va la nueva Maxxis Minion DHRII ,ahora mismo llevo atras 2.40 creeis que la minion DHRII en 2.30 sera muy enana ya que las maxxis de por si son medidas pequeñas en comparacion con otras marcas. Saludos
La nueva no se, pero la anterior mordía bien, depende del terreno que pises, gustos personales y presiones. Hay mas mundo aparte de maxxis, yo estoy probando schwalbe muddy mary y estoy muy contento
Yo llevo DHR II 2,4 delante en 60a y es una pasada lo que frena, y lo bien que agarran tumbando. En breve la pruebo detras que de buen seguro que no me decepcionaran. Tienen lo bueno de las Minion front (agarre en curva) y lo bueno de la high roller (frenada)
Como veis el balon de la 2.3? Maxxis marca 58 en la 2.3, pero no creo que sea real, yo he montado la HR2 2.4 delante que me marca 61 y medido con pie de rey me da 58.
La 2.30 da 56mm de balón + o -, la 2,35(dhr) creo que 52mm o poco mas y la 2,50(dhr) da 56mm pero el taqueado da un poco mas de ancho, maxxis es un lío de medidas que no hay quien se aclare.
Hola yo tengo esa rueda y para enduro es genial pero la meti en bikepark y me duro poco. Cogete 2.5 y compuesto para Dh que la minion dhrII en 2.30 es muy ligera y va bien para enduro pero como bajes la presión no te aguanta tralla