Pues he visto esto por internet y estoy buscando una cubierta trasera "que me valga para todo" no me meto por sitios de locura de normal, pero algo si, no querría no poder hacerlo porque me faltara rueda y me fuera mas difícil todavía. ¿Esta cubierta por piedras y terreno suelto funciona correctamente? no sera la mas especifica para esto pero pregunto si es válida. Y sobre todo, la he encontrado por 20 y me parece bueno ¿no?
Hola, Yo llevo Ikon 2.20 como trasera, y no dejo de meterme en lios cuando "toca". Eso sí, en retención da lo justo, y no le puedes pedir mas. En mi experiencia (74 kg vestido de romano+10,7 kg de bici, 1.4 bar delante y 1.5 bar detras [la Ikon]), tracciona y rueda mejor que frena, que es lo esperable en una rodadora. De todos modos, es principalmente la delantera la que debe tener mas agarre y la que mas controlada debes llevar bajando. En cuanto al precio no te sabria decir. Depende de la versión exacta que sea. Saludos.
Pásate por aquí, que te ayudarán un montón y aprenderás bastante. https://www.foromtb.com/threads/com...do-de-combinaciones-1ª-pagina.825038/page-663
Yo tuve Ikon 2.2 en la trasera. Coincido totalmente con lo que dice el compañero. Rueda bien pero retiene más bien poco. La quité por un par de sustos que tuve bajando por terreno duro con arena suelta por encima.