Buenos dias, acabo de recibir unas maxxis ikon 3c exo y me he dado cuenta que me he equivocado, ya que queria pedir las TR (tubeless ready). ¿Devuelvo estas o son validas para tubelizarlas sin problemas?. En caso de que se puedan tubelizar....¿que diferencias tienen las no TR de las TR?. Gracias.
Hola, no vas a tener ningun problema con tubelizarlas, ya que las cubiertas Maxxis se pueden tubelizar todas, de echo son las que menos problemas dan. Yo prefiero las Ikon 3c exo, ya que llevan refuerzo en los laterales, mejor para el tema de los cortes, y las Ikon TR si no llevan protencion Exo, son mas endebles y mas faciles cargarselas.
Pregunto, las Maxxis normales plegables se pueden tubelizar sin problemas, no? Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo por tema de pesos siempre monto las plegables , vamos las baratas que además pesan menos y Inca e tenido problemas
Yo me preocuparia mas de que fueran exo o no a que fueran tr, las exo son realmente resistentes a los pinchazos, las otras no mucho
Yo llevo ikon plegables tubelizadas y sin problemas. Pero le tengo que meter 2 kg/cm2 de aire a la delantera porque con menos noto que "flanea".