Hola compañeros, me gustaria alguno que conociera estos modelos que neumatico sera mas rodador para rueda trasera, en 29" Gracias y un saludo
Llevo la maxxis ikon (de las normales, no la exc), y por ahora no cambiaré, tanto para tren trasero como delantero. Son rodadoras, traccionan bien, se defienden con barro y tienen un buen agarre lateral... Salvando diferencias me recuerdan a las minion de descenso jejej Saludos
Al parecer maxxis es el fabricante de ambas, en el segundo caso bajo especificaciones de specialized. Llevo las ikon exo delante y detrás y son bastante polivalentes como comenta Kovarik. Para mí Maxxis es una apuesta segura.
Las ikon atrás van muy bien sobre todo primavera verano. Yo llevo montado ikon atrás y crossmark delante y son muy rodadoras y tienen un muy buen agarre. Aunque eso si muy baratas no son.
Si yo siempre e tenido entendido que las cubiertas Specialized y la Maxxis las fabricaba CST... Saludos
Yo he llevado Ikon delante y detrás. Me gustan mucho las Ikon pero las prefiero detrás solo a no ser que sea una carrera super rodadora. Las specialized no las conozco.
Las Ikon tienen muy muy buena pinta, hay una versión TLR en 29 que puede ser muy interesante y es ligera. Las Spec estaba claro que las fabricaba cst porque los datos de las cubiertas de los flancos tienen exactamente la misma tipografía que las Maxxis.
Buenas te queria preguntar si las llevas tubelizadas y de serlo que tal sellan y con que liquido? Gracias
para un comportamiento muy similar me quedo con la maxxis por ser mas ligera Hablo de la ikon normal vs la fast track version control
Yo también estoy mirando para montarme la Ikon de trasera. Por todo lo leído muy rodadora y buen agarre. Que tal como cubierta polivalente para todo el año? Sin ser una cubierta que vaya especialmente bien en barro, que tal funciona fuera de pistas en senderos en condiciones de barro puntuales dentro de una ruta? Como delantera mas dudas todavía, Ardent, Arden trace o Toro
A mí la ikon de trasera me ha ido perfecta durante todo el año. Es más hice una maratón de barro extremo y me dio 0 problemas y en verano me esta yendo perfecta. Delante en verano estoy montando crossmark.
Gracias Jacinto. Me gusta eso de que hiciste una maratón en barro sin problemas. Yo soy del norte, país vasco y aquí te puedes encontrar de todo. De donde eres tu? Para delantera busco algo con balón y buen agarre.
Yo soy totalmente del sur. Pero la maratón que hice fue en algeciras y era barro del pegajoso del que en mas de unas cuesta todo el mundo bici al hombre. Pero la ikon tiene buen equilibrio entre rodar bien y agarre.
Yo llevo la crossmark detrás y va de cine, ahora quería cambiar la delantera y me gustaba el dibujo de la ikon, yo suelo ur por rutas rodadoras, como lo veis? Que recomendáis?