Hola compañeros, os comento, tengo dos ikon 2.20 en ambas ruedas, la ikon atras me va muy muy bien, pero delante tengo mucho problemas con el agarre lateral sobre todo en terrenos sueltos, e estado mirando y en muchos sitios recomiendan la ignitor, que os parece? es para rally, tengo un mmr rakish 2017 Que os parece? https://www.bikeshop.es/cubierta-ma...s-ready-single-flexible-tb96657000/95314.html
Si tu problema es el agarre lateral en curva esa es la mejor cubierta. Lastra un poco al rodar. Pero la seguridad que te da sobre todo en bajadas rápidas y en curva es la mejor cubierta. Yo la recomiendo como delantera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo ikon 2,20 delante y la seguridad que me da en paso por curva no me la ha dado ninguna,en la de atras llevo racce tt y super contento Ahora me estoy haciendo una bici a la carta y he elejido para ambas ruedas las ikon 2,20 skinwall,veremos que tal
Yo la ikon delante me da muy poca seguridad, yo entiendo que dependerá del terreno y la conducción de cada uno, pero tengo claro que tengo que probar alternativas .... peso muy poco y las llevo con muy poca presión entre 1.3bar t 1.4bar, pero ni asi ... con respecto a las victoria nunca probe esa marca en mtb, pero vamos quiero seguir con maxxi, es lo que mejor me va
Yo cuando he llevado ignitor en la rueda delantera, muy bien. Ahora que parece que cambia el tiempo y empieza a llover, he montado delante maxxis beaver y me ha sorpendido para bien, tambien en seco. Da mucha seguridad en paso por curva. Me han comentado que lastra bastante aunque no lo he notado especialmente. He puesto la de la serie exception, que es muy ligera, con 120 tpi.
Bueno yo la ikon realmente la he probado en todo tipo de terreno,son las ruedas con las que compito,incluso en sierra con piedra suelta y como te digo muy muy seguro.yo peso unos 75kg y llevo 1.8,1.9 de presion con horquilla rigida
Pues yo compañero, no lo llevo nada bien, si voy rapido no me da seguridad en curvas, es una pena por que me parece de las mejores ruedas, pero tengo que probar otras cosas . Este fin de semana pasado fui a un cicloturista de aqui de mi zona y hice buena posicion, entre los 10 primeros, pero en las primeras bajadas tuve un susto tremendo no llegue a irme al suelo pero casi, y despues ya me lastro mucho los tiempos en bajada ... ayer fui a probar lo mismo con suelo mas mojado e igual .... vamos que tengo que pensar en probar otra cosa ...
Compañero, he probado muchas marcas y modelos... y dsd hace tiempo tanto yo como varios amigos usamos precisamente esa como delantera. Ignitor 29x2,1 EXO/TR Excelente agarre y resistencia a pinchazos, duradera y de peso bastante contenido. Para mi, la mejor opción actual para xc/maratón
Pues listo lo acabo de pedir, veremos que tal va ... espero que mejore a la ikon delante, atras estoy muy contento con la ikon :_-)
Verás q bien! Yo ahora detrás llevo la RaceTT en 29x2,00 y genial, mejor q Crossmark e Ikon para mi gusto
La ignitor no te defraudará. De las mejores a la hora de traccionar en subidas con algo de barro. Yo las llevo en ambos ejes y repitire Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo ya he probado alguna que otra delantera, tanto en 26 como en 29, la última que tengo es la ignitor 2.10 y aunque no tengo muy claro que mi última galleta fuera por la rueda la voy a quitar y volver a lo que siempre me ha ido súper bien la Kenda Nevegal 2.20. Para mí lo que prima es confianza y seguridad delante. Un saludo