Hola tengo que cambiar mis cubiertas y tengo dudas si montar unas maxxis detonator , alguien me podria decir que tal son.
Yo he tenido unas cuantas. Son fantasticas para entrenar. Resisten bien pinchazos y agarran bastante bien. Eso si, duran un monton de kms..
Me sumo a las opiniones. Van muy bien para el invierno ya que aguantan mucho, sobre todo cuando la humedad hace que se pegue de todo y son muy duras.
yo las uso para el rodillo o para pretemporada que es cuando hago muchos kilometros diarios como "base"
Sólo para entrenar. Cuando toca cambiar las cubiertas en primavera pongo algo más específico para ir más deprisa.
Exacto. Para entrenar son mejores. Y si, son un poco mas pesaditas pero de veras que para entrenar...uffff!!!!
Que presion de inflado le meteis, en las que yo tenia unas michelin krylion carbon era 8kilo de lante y 8'3 en la trasera no se si echarle lo mismo a estas.